Siempre nos quedará Benidorm


Por Edu Lozano.



Por lo menos para los que vamos teniendo unos años, es un referente de vivir el invierno sin stress, disfrutar de la luz del Mediterráneo, el run run del agua y esa altitud 0 donde por lo visto hay más oxígeno y te deja las pulsaciones planas.

Bueno también puede ser Torremolinos, Roquetas o Cambrils,,, de Algeciras a Estambul,,, como dice la canción ,,, pero en invierno cuando el agua parece de cristal. Cuesta un poco meterse pero bueno también cuesta entrenar.

Después de la experiencia del año pasado repetíamos, un grupo de adeptos a la marchita nocturna y a leer el periódico en la playa. 


Bueno,,, también había una carrera el Sábado por la tarde, unos 21 km y pico de los que siempre el Garmin da más. Un recorrido realmente bonito a lo largo de las dos playas, con poco desnivel y una temperatura y humedad ideales. De los de hacer marca,,, si te lo preparas claro.

En el grupo había dos niveles, el de los que llegan bien y lo afrontan como preparación para el R&R de Madrid. Ángel y Jaime Jr se marcaron su ritmo para completarla en 1:24 y terminar con buenas sensaciones. Ángel se quedó solo a unos segundos de hacer MMP, puff lo veía , pero del 21 a meta habían puesto unos 97 m generosos. Bueno es un buen test para el maratón.

El grupo de los “Patas” lo dio todo,,, siempre con ese run run,,, de que “no me pase na” , Buendi el mejor con 1:46, yo 1:48, Juancar 1:52 y Gustavo 1:53 , remontando posiciones porque hablando de unas cosas y otras salimos casi al final, y el que lo paso peor fue Jaime que con la lesión que traía del Aquiles prefirió no forzar. 



Para mí, por el ambiente , el recorrido y el lugar es una carrera que se disfruta. Este año quizá como coincidía con el Carnaval y las obras, que es año de municipales y lo tenían todo levantado,  había un poco más de desorden,, de todos modos Benidorm lo vale, el Mediterráneo en invierno tiene su alma,, y ese olorcito a brea.




El domingo playa, bañito y de vuelta,,,, no se puede pedir más.



Un abrazo a tod@s

1415 Llegados a meta.


NombrePuestoCategoríaPos CatTiempo Neto
Angel Ballesteros Bravo 73VAM221:24:23
Jaime Serrano Alaminos74SenM201:24:23
José Carlos Buendia de Dios630VDM631:46:43
Eduardo Lozano Valverde680VFM201:48:21
Juan Carlos Gil Puchol780VEM431:52:15
Carlos Gustavo García Gordillo813VBM1421:53:09

2 comentarios:

El Peñu dijo...

Que envidia sana compañeros enhorabuena

Unknown dijo...

Siempre nos quedará Benidorm, jajajaja.
Buena crónica Edu.

Pages