La GASTROCARRERA DE PAREJA, por Peñu


De nuevo una carrera con comida a la finalización de la misma y de nuevo los “Gastrorunners” Villanos hicieron acto de presencia de allí, aunque esta vez ese no era el motivo principal, de hecho, el único que disfruto de esa comida fui yo, junto con mi familia y la de otro runner.



El motivo principal era responder a la llamada de Dave, solicitando valientes para defender los colores del Club y así poder mantener nuestro tercer puesto por equipos provisional, dentro del circuito de la diputación de Guadalajara.



Cada cual tenía sus objetivos, Dave luchar por su posición individual dentro del circuito, los patas sumar kilómetros, puntuar para el Club (luego tendrían su propio momento Gastronómico), Ángel y Edu, pues no sé, tendrían su cosilla… Y yo que venía a desempolvar mis piernas a ver como andaba de rápido después de la Madrid-Segovia y la verdad que no se dio mal, un SUB 40 en un circuito que no llegaba a los 10k, pero pese a todo muy contento con el resultado



Esta claro que esta era una carrera para hacer un poco el chorras.



Salida con los brazos en alto para realizar las fotos de rigor.




Y tras ello, cada cual detrás de sus objetivos en un duro, aunque bello recorrido.








Dave corrió tan rápido, que termino como tercer senior, subiendo al pódium a recoger su trofeo.




Yo solamente corrí a recoger mi plato de paella.


92 LLEGADOS A META



NombrePuestoCategoríaPos.CatTiempo Neto
David García Serrano13SNM30:38:22
Francisco Peñuelas Sanchez23VAM100:39:45
Ángel Ballesteros Bravo30VAM120:41:27
Sergio Trigo Sierra42VAM170:44:20
José Carlos Buendia de Dios77VBM210:53:02
Eduardo Lozano Valverde78VCM80:53:03
Juan Carlos Gil Puchol80VBM230:54:13
Victor Manuel Guerrero89VAM320:59:34

No hay comentarios:

Pages