Último doblete de la temporada


Dave,




Acabó la liga pero empieza el mundial y que mejor forma de recibirlo que con una crónica al más puro estilo del argot futbolístico.

Este pasado fin de semana me marqué un doblete sábado y domingo. La verdad es que sigo renqueante aún de tanto y tanto partido durante el año, porque apenas he entrado en las rotaciones del míster, tuve que asistir a dos bolos publicitarios contratados hace tiempo.

El primero de ellos el sábado en el Azud de Pareja, para nadar 1500 metros y correr 10K. Al llegar al estadio no habian puesto ni el arco de salida, quedándome totalmente en fuera de juego dado que en la web ponía que la salida era a las 9 y ya eran casi las 8:30. Pedí explicaciones al colegiado y me explicó que los horarios estaban publicados en Facebook y que la carrera no saldría hasta pasadas las 11.




En esta situación dio tiempo a inspeccionar con calma el estado del césped y desayunar en Pareja pueblo, añorando tiempos en que visitábamos todo el club estos lugares en busca de nuestro trofeo, un jamón al club más numeroso.

Llegó la hora del choque, sonaron los himnos oficiales y el colegiado tocó el silbato de inició del partido. Los primeros minutos hubo mucho juego duro, patadas agarrones, pero poco a poco el juego se fue normalizando llegando al descanso en 28 minutos, un tiempo que me dejaba muy contento.



Tras secarme el sudor y cambiarme de camiseta, comenzó la segunda parte en el que las molestias no aparecieron, gozando de grandes oportunidades hasta el final del choque. Esta segunda parte duraría algo más de 42 minutos.

Al día siguiente, el encuentro se disputaría en Fuentidueña de Tajo. En un partido de tres tiempos, el primero en aguas del Tajo, el segundo montado en bici de montaña y el tercero corriendo por el pueblo hasta coronar su castillo y volver al centro.





La experiencia fue increíble, sin embargo un espontáneo saltó al campo montado en moto en mitad del segundo tiempo, provocandome una caída que me ha magullado el hombro. Un tachón que no empaña una organización impresionante.


Y así fue el doblete de este fin de semana, ahora a ver el fútbol de verdad con el mundial.




III Acuatlon Dani Molina



Pos: 39

Natacion: 00:27:57

Transicion:00:02:43

Vuelta 1:00:10:02

Vuelta 2: 00:10:25

Vuelta 3: 00:10:45

Vuelta 4: 00:10:49

Meta: 01:12:43



TriCross Fuentidueña de Tajo

Natación Posición: 116 Tiempo: 00:18:05
Bici: Posición: 115 Tiempo: 00:58:13
Correr: Posición: 23 Tiempo: 00:17:26
Meta: Posicion 93 General. 33 de Categoria.

No hay comentarios:

Pages