NOTICIA EN EL PERIODICO



El periódico Henares al día en su versión papel destaca en su tirada de esta semana a la que ha sido presidenta del club las últimas temporadas desde septiembre de 2013 hasta septiembre de 2017. Mercedes Haro Campos.


La noticia resalta su labor promoviendo el deporte entre los más jóvenes de la localidad de Villanueva de la Torre (y alrededores). Porque además de llevar el "timón" del club esos años, es monitora de la Escuela de atletismo Antonio Pajuelo de Villanueva desde el año 2010.
Una escuela en la que como dice el artículo, y su enunciado en la web de la misma, (WEB ESCUELA) fomenta el compañerismo, el esfuerzo, el respeto y el aprender jugando. Que de alguna manera y con sus matices es un reflejo de lo que es el club de adultos (un grupo de amigos que se junta para correr y divertirse).

Enhorabuena compañera. 


También destaca el artículo el excelente trabajo que está realizando la directiva del club. Por lo que el C.A.VILLANUEVA  en general  con  todos sus socios y socias pequeños y mayores incluidos  deben  de estar orgullosos.

No hay comentarios:

Pages