No Pienses Solo Corre: V We Run Ciudad de Parla

Por Dave.





Tras unos días sin entrenar en los que he estado esquiando por el Pirineo Aragonés y he tenido que aguantar los dolores que me provoca en los aductores, mi inexperiencia con unos esquís, volvía a competir en un 10k, que dicen es de los más rápido de la comunidad de Madrid.
El recorrido es cierto que es rápido, pero no es tan llano como puede ser Alovera, había largas avenidas que picaban para arriba y sus análogas hacía abajo y sobre todo habían zonas de demasiado viento.


Aunque cuando me inscribí en la prueba la intención era intentar luchar por una nueva MMP en la distancia, las molestias de los últimos días, me hicieron ser más precavido e intentar disfrutar de la carrera, recuperar sensaciones corriendo y no sufrir más de lo necesario.


Objetivo más que cumplido, consiguiendo bajar de 37 minutos, aunque en las clasificaciones solo me han puesto el tiempo oficial..disfrutando, viendo que aunque tengo muchos problemas al abrir y cerrar las piernas, no me impide correr y correr rápido, así que contento de esta carrera. Una más a la saca.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón.

Dori Mateos

Pages