Tod@s corremos. Yo corro, tú corres, el/ella corre. A veces juntos, nosotr@s corremos, vosotr@s corréis, ell@s corren. Al final se trata solo de eso. CORRER.

LA MUY HEROICA MEDIA MARATON CIUDAD DE VALDEPEÑAS

Pepe Jaén nos cuenta.



Como parte del entrenamiento de cara al maratón de Madrid, me apunté a la Media Maratón que en ese lugar de la Mancha dan en llamar...LA MUY HEROICA MEDIA MARATON CIUDAD DE VALDEPEÑAS, ahí es na.



Y hasta ese lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero..............y bla bla bla, me desplace el día anterior para visitar sus nobles bodegas y recoger el dorsal y bolsa del corredor en el pabellón situado en el complejo  polideportivo Virgen de la Cabeza.
Domingo día crucial, preparativos previos de rigor y me dirijo hacia la salida, a las 10:30 se da el pistoletazo y tod@s a correr, la carrera discurre por lo más emblemático de la población.


 El circuito a dos vueltas tiene largas avenidas que en ocasiones pica hacia arriba, pero en líneas generales se la puede catalogar llanita,  al principio me dejé llevar por el gentío e intenté mantener el globo de 1:50 h albergando la esperanza de bajar ese crono. Ahí iluso de mi, la primera vuelta la pasé en 0:52 m. y veía como el globo se me alejaba, intentaba consolarme diciéndome, ¡pero no era un entrenamiento!, el ansia viva se había apoderado de mi y de paso me había hundido en la miseria jajajjjjj.



Al final apretón en los últimos metros para dar buena imagen como villano a la entrada en meta y salir bien en la foto.



Paré el crono en 1:56:44, siendo el 852 en la general de 983 entrad@s en meta,... el 45 de mi categoría, ritmo 5:33.


P/D Todo suma, otra más a la saca.

https://www.corriendovoy.com/atletismo/217479/muy-heroica-media-maraton-ciudad-de-valdepenas-2018 




 https://carrerasciudadreal.es/wp-content/uploads/2018/02/Valdepe%C3%B1as-General.pdf

2 comentarios:

pepa cooks dijo...

Como sigas así, tendrás que devolve el patas honorífico y ser Patas por derecho propio.

Muchos ánimos para ese maratón que cada vez queda menos!!

Pepe Jaen dijo...

Jajajj Cada día más cerca de ser Patas titular.Muchas gracias Gus.