I Carrera Navarrosa



Por Dave.  



En Azuqueca ha nacido una de esas carreras que marcar en el calendario, para volar, con un recorrido muy llano a dos vueltas, una organización increíble a cargo del CDB Navarrosa, en la que no faltó de nada, una camiseta bonita, gran avituallamiento en meta con cerveza y bocadillos para todos los corredores, charanga y 400 valientes, que estuvieron participando en esta primera edición, en la que se colaboraba con la Asociación Caminando.

Entre los participantes, se juntaron 13 villanos, que como siempre dejaron el listón bien alto.

Victor, volviendo a la competición y consiguiendo bajar de la hora, objetivo que tenía en la cabeza, un pequeño pasito para intentar ir cogiendo ritmo y acercarse a su mejor marca.


Miriam, disfrutando toda la carrera, no se le borraba la sonrisa en su rostro en ningún momento y llegó con fuerzas para hacer un sprint impresionante en meta. El tener a Carlos y a Bruno por mitad del recorrido seguro que le dio muchas fuerzas.



Noe en su primera carrera como villano, entrando en la meta con Inés, juntos, demostrando el compañerismo que hay en este club, consiguiendo ambos su mejor marca en la distancia, enhorabuena a los dos.




Edu, no podía faltar a la llamada, y realizó una carrera constante, como a él le gusta, un diésel incombustible, que la semana pasada conseguía trofeo en un trail, esta semana nos corre un 10k a 4:30 y lo mismo le da hacer una media, que un maratón que un triatlón. Siempre cumple.



La entrada en meta de Carmen, es de esas que no se me olvidarán jamás, que exaltación de felicidad al divisar la meta desde lejos y ver que estaba en tiempo de hacer marca y lo logró claro que lo logró. Solo por momentos como este, merece la pena estar en este club y poder alegrarse uno, también de ver como tus compañeros cumplen sus sueños.


Y Dori, que feliz estaba en el pódium como tercera clasificada femenina, en Azuqueca, en su Azuqueca de siempre, eres una campeona y tienes unas cualidades que te van a hacer seguir subiendo muchas veces al pódium. 




Esta vez Coco, no se fue andando a casa, al final el que la sigue la persigue y aquí tienes tu recompensa compañero, espero que la disfrutes y te sirva para llenarte de moral y marcarte nuevos objetivos, con tu testarudez seguro que los consigues.

 Er Basi, volvió a la senda de hace años, realizando una gran carrera, mucho más constante y con más cabeza que en otras ocasiones, esperemos que las lesiones te respeten, con un poco de constancia los resultados llegarán pronto.

 
El profe, demostró su calidad corriendo, con un ritmo durante los diez kilómetros por debajo de 4:00, haciendo lo difícil fácil, siempre un ejemplo.



El debut de Angel como miembro del club, es de los más esperanzadores que recuerdo, en su primera carrera ha bajado de 39 minutos, en nada que se piqué con Basi un par de veces en los entrenos, le vemos otra vez haciendo MMP.




Para Raúl los años no pasan, hace unos días era su cuarenta y pico cumpleaños, pero aquí le tenemos demostrando en cada carrera su clase.



Y por último un servidor, Dave, super feliz de subir al pódium como local en mi Azuqueca, me encantan estos pódiums!!




343 llegados a meta. 

NombrePuestoCatPos/CatCat/LocalTiempo Neto
David García Serrano15M1530:36:10
Raul López Torralba30M300:38:11
Angel Ballesteros Bravo33M320:38:32MMP
David Hernandez Saboya43M420:39:36
Basilio Barchín Flores54M530:41:20
David Alonso Jiménez57M560:41:46MMP
Dori Mateos Pajuelo70F30:42:34
Carmen Melián Hormiga96F60:44:40MMP
Eduardo Lozano Valverde99M930:45:09
Noé Benito Tejero215M2000:50:39MMP
María Inés Rivera Sospedra214F150:51:03MMP
Miriam López Martínez231F180:52:40
Victor Guerrero Madrigal314M2670:59:49

 https://www.timinglap.com/images/pdf/gen_split_10k_navarrosa_2018.pdf 


Fotos web organizador:

https://www.facebook.com/navarrosa.piscinaclubdeportivo


                                Fotos Roble:
https://drive.google.com/folderview?id=18D4eTZ-1tpaCtK4QtaoOQxoAISp7qC6F

   *Resto de fotos extraidas del whassap (Jaime Senior)

3 comentarios:

La Roble dijo...

Grandísimos los 13! qué digo grandes.... ENORMES!
A seguir así, villanos!!

Anónimo dijo...

Gracias por tú crónica Dave.
Carrera muy bien organizada, me encantó.
Enhorabuena a tod@s!!!


Dori Mateos.

manuel dijo...

Enhorabuena a todos.

Pages