El número 13 de Molina de Aragón

                Crónica Erika Trail pie del Hombre.







Cuando estaba de baja por la hernia en enero de este año,  no tenía pensado  completar el circuito de las carreras de montaña de Castilla La Mancha y casi ya tenía asumido que tendré una temporada muy muy tranquila. Pero el domingo pasado, fuimos a la última carrera del circuito. Primera vez en Molina, un recorrido desconocido para nosotros. Al llegar a Molina el sábado por la tarde, fuimos dar un paseo por el pueblo. Hace 3 años, fue en la misma ciudad, donde por primera vez subí al pódium con el C.A. Villanueva, entonces fue el cross de 10km de Molina. 




La mañana del domingo fue estupenda! Soleado, cielo azul y muy fresco. Después de desayunar y recoger nuestros dorsales, nos pusimos las nuevas camisetas del Trail Villano para estrenarlas por los caminos de la zona. Eso sí, al recoger el dorsal, me ha tocado el numero 13! No soy nada supersticiosa, pero cuando lo vi  supe que va ser un día genial!



En la zona de salida nos encontramos con nuestro nuevo compañero del Club Isaac. Le deseamos suerte y nos ponemos en la salida. En mi mente tenía un par de cosas. Primero a disfrutar la naturaleza y el paisaje del otoño. Segundo – terminar la carrera en 2h 30min (esto nos ha salido clavado!). Tercero – mantener mi primer puesto de SNF de la clasificación. Todos los objetivos cumplidos.


Ya he escuchado de Pepe y Virginia, creo, que el recorrido es duro pero bonito. Así fue. Los colores del otoño fueron espectaculares! Hemos pasado por la zona de robles y parecía Lituania en otoño! Recorrimos una parte del cañón, bajamos unos senderos. La subida al castillo (2 veces) fue dura, sobre todo al final, pero todo el recorrido me sentí bien, con pulsaciones altas pero mis piernas respondían mil veces mejor que en Alto Rey hace un par de semanas. Estaba muy contenta que Sergio me acompañaba, igual que en todas las carreras del circuito. Compartir la belleza de los trails con alguien quien más quieres – no tiene precio! 


Después de la entrega de los premios de la carrera, nos prepararon una fideua de pescado y de verduras! Muy rico! Hemos disfrutado de la comida, charlando con los compañeros de C.A.Pilarin y de C.A.Guadatrail.  De camino a casa, no pare de pensar que agradecida estoy a mi cuerpo por permitirme disfrutar un domingo en la montaña!

ERIKA SEGUNDA SENIOR EN CARRERA Y PRIMERA DEL CIRCUITO



Ahora toca tres semanas de “descanso” hasta volver a ponernos las zapatillas de asfalto para pisar las calles de Valencia.



 44 Llegados a meta:



NombreOrden de llagadaPuesto AbsolutoCategoriaPos/CatTiempo neto
ISAAC PINTO GISMERO 2725 ABM10SNM2:14:41
ERIKA DOBROVOLSKAITE334 ABF2SNF2:30:17
SERGIO TRIGO SIERRA3430 ABM19VTM2:30:21


                                                CLASIFICACION GENERAL:
http://www.youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionIIITrailPiedelHombre-0.pdf

3 comentarios:

El Peñu dijo...

Enhorabuena. Tía dura

SkatoLógico Disperso dijo...

Todo mi reconocimiento al esfuerzo y el espiritu de superación!super Erika!!
A ver si el año que viene los de Molina se estiran un poco más y aparte de una medalla de madera a los tres primeros, les obsequian con un tarro de miel, por ejemplo.

SkatoLógico Disperso dijo...

Todo mi reconocimiento al esfuerzo y el espiritu de superación!super Erika!!
A ver si el año que viene los de Molina se estiran un poco más y aparte de una medalla de madera a los tres primeros, les obsequian con un tarro de miel, por ejemplo.

Pages