DESTINO VALENCIA: SEGUNDA PARADA FUENLABRADA - De como una cuesta abajo te hace ver la vida de otra manera -

                             Por Gustavo



Voy a compartir un secreto: Tenemos un grupo de whatsapp que se llama PATAS CONFUSOS. 



En este grupo "hemos contratado gratis" el consejo del profe, con el que compartimos nuestra sabiduría del mundo del entrenamiento deportivo -léase con ironía- e intentamos conseguir respuestas que aclaren nuestro estado mental ante lo que estamos viviendo.



Lo que estamos viviendo se resume, según mis números, en 39 entrenamientos que suman 520 kilómetros. Nos hemos saltado 5 entrenamientos del plan.



Una de las grandes conversaciones de mollete que nos ha dado el plan fue como nos auto convencíamos de que no había que correr a ritmo MMP en el test de Medio Maratón, según decía el profe.



Después llegaron los 6 primeros kilómetros de Fuenlabrada (o de Ciudad Real, pero eso lo cuenta Jaime). La Media Maratón más rápida al Oeste del Jarama.



Allí estábamos Juancar, Edu y yo. 





Primero decidimos correrlos a Ritmo Maratón, pero luego ¡¡¡ERA CUESTA ABAJO!!! y aguantamos la primera parte todo lo despacio que pudimos ya que Juancar se notaba con un pinchazo en el glúteo. La carrera picaba en el final del primer 10k, pero aguantamos perfectamente.





Juancar decidió parar en el 10K, ya que no iba cómodo y aunque fuimos asegurando toda la primera parte, pasamos más rápido que mi MMP de Albacete.



Con Edu tirando nos vamos hasta el final, ahora aguantando el ritmo de nuevo, pero 15 segundos por kilometro más rápido y poco a poco llega el cansancio. El segundo paso por las subidas hace que las piernas pesen pero aguanto lo mejor posible y de ahí, una vez que pasas un puente que hace que te pique todo, quedan 3 kilómetros tendidos hasta el final que se hacen un poco largos para mis piernas.





Sin embargo el tiempo en el GARMIN sube muy despacio y la machada está allí.



Nunca me imaginé que podría ver 1:48 en un reloj de meta y menos con la mente puesta en 3:59, pero allí estaba.



Contento y agradecido a EDU y JUANCAR por acompañarme en esta aventura de ayer por el "far west" y a los PATAS CONFUSOS por el camino que llevamos recorrido juntos.



SIGUIENTE PARADA: VALENCIA. 



366 CONFUSOS EN EL 10.000


PUESTONOMBRETIEMPORITMO
188JUAN CARLOS GIL PUCHOL0:51:575:12

605 COMFUSOS EN LA MEDIA





PUESTONOMBRETIEMPORITMO
465EDUARDO LOZANO VALVERDE1:48:435:09
466CARLOS GUSTAVO GARCIA GORDILLO1:48:435:08MMP


            CLASIFICACIONES COMPLETAS (10 KM Y MEDIA):

http://inscripciones.e3pd.com/uploads/docs/eventos/rol/6990_5681_b42e6e67_doc.pdf

5 comentarios:

Supercoco dijo...

Enhorabuena Gus por esa MMP. Como estáis mejorando vuestros ritmos desde que hacéis las series con los grandes velocistas del Club ;·)
Y enhorabuena también a Juancar por tener el suficiente conocimiento para parar a tiempo y no arriesgarse a una lesión mayor. No sé cuántos lo hubieran/hubiéramos hecho. Ahora a recuperar pronto para darlo todo en Valencia.
Y de Edu, ¿qué vamos a decir? Ya no hay palabras...

pepa cooks dijo...

Si, Coco. Los días que hacemos series contigo y los días que las hacemos con Basi son un regalo para nosotros... YA no sabemos a que mierda de ritmo corremos, JAJAJAJA

Aquí el crack de verdad es Edu, que estuvo del 15 al 18 comentándole a un amigo mío que iba en Bici como se preparaba el ironman... :-O mientras yo lo penaba todo...

Gracias por el mensajito!!

Erika dijo...

Madre mia, LOS PATAS...no hay limites. Enhorabuena Gustavo por el MMP!

pepa cooks dijo...

Gracias, Erika!

Unknown dijo...

Una buena carrera para tener en cuenta los próximos años. La próxima no me la pierdo.
Juancarr.

Pages