Tod@s corremos. Yo corro, tú corres, el/ella corre. A veces juntos, nosotr@s corremos, vosotr@s corréis, ell@s corren. Al final se trata solo de eso. CORRER.

SIN SETAS NO HAY PARAISO DE NUEVO EN SUS PANTALLAS



Este sábado se emite el episodio piloto de la nueva temporada de “SIN SETAS NO HAY PARAISO”.

(Temporada 1.568)


La emisión la puedes seguir desde cualquiera de las plataformas digitales que estén situadas al menos por encima de un desnivel de 800 metros sobre el nivel del mar.

Aunque el rodaje se está llevando en el es más absoluto de los secretos (martes y jueves muy de noche), diversas filtraciones hablan de que los actores siguen siendo los mismos que en temporadas anteriores. Aunque no se descarta la aparición de nuevas caras, de apariciones estelares o de algún cameo por parte de algún pistero o incluso alguno de los famosos pufos.
Como en temporadas anteriores no faltará seguro la comedia, el drama, la aventura y la ciencia ficción (creemos que sexo no habrá, aunque quien sabe)



-EL CAPITULO DE MAÑANA SABADO SE EMITIRA A LAS 7:15 EN EL PARKING CCVALGREEN.


-El título lo dice todo: “COMO UN PERCHERON AMARRADO A LA PUERTA DE LAS PISTAS”.

- NO OLVIDES ABONARTE A TRAVES DE ESTA WEB
 www.solometiroalcharcosisoyfernando.com

O bien presencialmente cinco minutos antes de la partida (si es así traete algo de avituallamiento y ropa de repuesto por si hay affter durante y después de la transmisión) 


-NOS LLEVARA AL PARQUE NATURAL DE ALCALA.


-Y RECORRERA ESTE ESCENARIO (más o menos, aún tenemos dudas) (Serán unos 25 km. El tiempo no ha sido relevado por el equipo de dirección):

Powered by Wikiloc



No hay comentarios: