SIN SETAS NO HAY PARAISO CAPITULO 61.452



El equipo de “SIN SETAS NO HAY PARAISO” vuelve a rodar un nuevo capítulo de su culebrón montañero este sábado.

En esta ocasión será en el pueblo no muy lejano de Torrelaguna. El circuito elegido para la recogida micológica será de unos 20 kilómetros con unos 1200 metros de desnivel positivo.

Este circuito (acortándolo 3 km de salida y llegada):


Powered by Wikiloc
 


Saldremos desde Torrelaguna para subir al pico Cancho de la Cabeza, bajaremos por la senda Genaro y cuando lleguemos a Patones nos volveremos que tenemos que cortar el césped.



Hemos calculado (Carlos Serrano que es de números) 2 horas 45 minutos  más o menos (depende de los selfies y de si José se pierde o no).

Como viene siendo costumbre hemos quedado lo más temprano posible para salir desde Villanueva, para seguir alimentando la leyenda de que no nos gusta esa variedad de cama y de que no estamos demasiado cuerdos.


 A LAS 7:15 desde parking CCVALGREEN.



Cabe la posibilidad de que venga el colega del Basi, pero esta es muy remota. Incluso puede que venga el mismísimo (con eso nos amenazo ayer), aunque es tan improbable como que la final de copa de este año sea Atletico-RMadrid pese que hasta el final no dejemos de creer.

No somos muy listos, pero aconsejamos traer zapatillas y ropa de repuesto.

A la vuelta como será tarde para el mollete y pronto para el cocido nos recogeremos cada cual en nuestro hogar, para degustar las setas recogidas acompañadas de un Ribera del Duero. O para irnos de compras al Magna o al Plenilunio. Nadie somos.



No faltes, la charleta (Fernando y Javi)  amena y el selfie (Mata e Isaac)  estarán  asegurados.



Si no vienes pon tú móvil en silencio de 8:00 a 12:00 ……ya sabes.

No hay comentarios:

Pages