Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

Temporada 2016-2017 - Capitulo LV - III Trail del Torote



                         Los últimos del Torote.




Aún se están reponiendo de la aventura épica que supuso el pasado domingo el Trail del Torote y sus larguísimos 15 kilómetros  y un  pico…Por eso, no les he querido importunar con tontunas  de si me envían crónicas, fotos o clasificaciones. Ellos y ellas están muy por encima de las zalamerías, además para eso está el señor escriba,  para narrarlo sin vivirlo desde su casa. Que ellos pobrecicos están agotados de tamaña gesta y descansan en el sillón ball de su misión.





Llegaron los 9 a Torrejón del Rey, un pueblo al norte del Reino, entre las nieves invernales, los vientos huracanados del este (quedaría mejor Tramontana pero...). Mermados de víveres y armamento, con las fuerzas escasas pero con el corazón henchido, dispuestos a pasarse a sangre y fuego cada largo kilómetro de la carrera (creo que el equivalente de la medida en Torrejón del Rey es el de 1000 por cada 100). Pero ellos no son de hincar la rodilla o sacar la bandera blanca, no se rinden jamás. Al contrario, siempre que pueden hondean al viento su trapo negro con las tibias cruzadas y siempre, siempre “tiran de hierro”. (Vuelve con tú escudo o sobre él, ¿algo así era, no?).

Dieron la salida y rápidamente se dieron cuenta de que aquello era una encerrona, si lo hubieran sabido se habrían calzado las katiuskas en lugar de las famosas sandalias espartanas. Pero ya no había remedio. 












Por el camino se encontraron con las peores de las pesadillas, tuvieron que afrontar sus más recónditos  miedos y salir victoriosos. Con trampas sin fin, arenas movedizas, Alaska y Mario,dragones de dos cabezas, Mike Tyson, la vieja del visillo, aprendices malos de mago, hechiceros, brujas pirujas, Negan y su amada Lucille, francotiradores apostados en cada árbol o camuflados entre la maleza del rio, Luis Suarez. Eso sin contar la eterna subida al pico del Torote y sus 317 metros de desnivel positivo, con la consecuente interminable bajada.



En fin, no me quiero extender porque va a parecer un relato de Robert E. Howard sobre Conan(o de Terry Pratchett sobre el mundo disco). Ya sus caras desencajadas lo dicen todo.






                           ¡Gloria compañeros!


                           ¡CERVEZA Y HONOR!


Bueno, no se lo tomen a mal mis nueve compañeros, un poco de humor siempre es bueno, que esto se está volviendo demasiado serio y para eso  ya está el grupo del whassap .



226 Llegados a meta. Virginia quedo segunda mujer.

PosNombreCatPos_CatTiempoRitmo
19Juan José Jaén SerranoSenior_M101:10:070:04:32
22David García SerranoSenior_M111:10:580:04:35
23Carlos Serrano AguilarVet_A_M111:11:090:04:35
28Manuel Verdeal PorteroVet_A_M151:12:180:04:40
51Oscar Martín CulebrasVet_A_M211:17:170:04:59
52Virginia Hernández PérezVet_A_F21:17:220:05:00
131Manuel Briones BarragánVet_B_M241:27:390:05:39
166Eduardo Lozano ValverdeVet_C_M311:33:570:06:04
206Margarita Alfaro de la TorreVet_B_F81:46:390:06:53



Fotos DEL SUFRIMIENTO Y EL CALVARIO  cortesía de la organización.




PD. Por fin nos hicimos una foto de grupo, y ya ha llovido....

5 comentarios:

VIRGINIA dijo...

genial blogger, me parto el culo jaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s, sois unos valientes!
Virgi, te felicito por tu podium, eres una campeona!!!



Dori Mateos

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeonas y campeones!!!! Y como yo sí soy muy zalamera os felicito de manera exagerada y empalagosa jajajaja, ole y ole!!!
Virgi otro pódium pa la saca, genial...
Carmen.

Anónimo dijo...

Jajaaj que buena la crónica y esas fotos con comentarios estupendas. Tendre q pensar en hacerme villano.

manuel dijo...

Muy buena blogger.