Temporada 2016-2017 - Capitulo XI – Madrid x Madrid



                       Dave Corre por Madrid



No es casualidad que en menos de 24 horas, corriera tres carreras, no es un acto de locura aunque lo pudiera parecer, todo tiene un por qué,
hay momentos en la vida que necesitas evadirte, dejar de un lado eso que no deja de darte vueltas por la cabeza y buscas esa isla
donde refugiarte. Mi refugio es el deporte, es el motor de mí día a día y más cuando algo inesperado se cruza en tu rutina.

Esa razón me llevo hasta Madrid, a una de las carreras más bonitas por recorrido de todas las que se disputan en la capital, pero allí
entre una marea azul, me pregunté ¿es posible estar solo entre más de 10000 personas? Y sí, así me sentía mientras me acercaba al ropero, dejé
mi mochila, deje al descubierto mi camiseta villana y empecé a calentar hacía la salida cruzando todo el Retiro y así poco a poco mientras saludaba
a caras conocidas, me empecé a encontrar mejor.

Comenzó la carrera, a un ritmo más tranquilo del habitual, pero de menos a más, disfrutando del recorrido, Goya, Serrano, Colón,
la Cibeles, subir por Gran Vía hasta Callao, cruzar la calle Preciados, llegar a Sol, alcanzar el Palacio Real por Arenal, la Almudena, ir aumentando
el ritmo, adelantar a más y más gente, volver a pasar por Sol por la calle Mayor, volver por Gran Vía, Neptuno, bajar hasta Atocha y apretar los
dientes en la última subida en el Paseo del Prado, donde este año estaba situada la meta, y llegar...



Y una vez terminado, descubrí que ya no me sentía solo, que siempre hay alguien allí, que correr me hace sentir bien y sobre todo que lo mejor está por llegar.


No hay comentarios:

Pages