Temporada 2016-2017 - Capitulo VIII – carrera popular de el Casar


                    ¿Quién fregará los platos?

     Por Dave.



Septiembre, el mes que acaba el verano, regresa la rutina, nuestros horarios vuelven a ser los de antes, comienza el cole, los entrenamientos de los Villanos, las series de los martes o eran los jueves? las hostias en los rondos, los rebanadores de cabezas, los puntos de la liga, en fin nuestro día a día..

De entre todas las carreras del mes, la recomendada por el club era esta, XIV Carrera Popular Villa de El Casar, no era la más bonita, pero si la que más villanos había reunido durante los últimos años, razón de más para que fuese la recomendada de septiembre. Si bien este año solo 5 villanos pudieron acercarse al Casar, serán cosas de la gran cantidad de carreras cada fin de semana, del calendario, o quizás simplemente de nuestro día a día.. 

La carrera del Casar, es el típico recorrido a dos vueltas, con apenas subidas, ni apenas bajadas, muchas curvas eso sí y mucha chavalería situada en la primera línea de salida y que salieron como auténticas balas, ya que la prueba de 10k del circuito de la diputación. Compartía salida con los que solo daban una vuelta de 5k. 





Briones, sigue con su vuelta a la competición, con una primera vuelta que fue acompañando a su hija Laura, que acabaría segunda de su categoría, realizando una segunda vuelta ya en solitario mucho más rápida que la primera, lo que nos hace ilusionarnos con que Manolo va cogiendo sensaciones.
Ricard, realizó un carrerón, tras cruzar la meta, nos decía incluso que había estado cerca de su MMP y en nada que se lo proponga, la marca en diez mil la tiene a tiro. Virginia, comenzaba la carrera con las" gallitas" de cabeza, pero las fiestas de Meco y algún que otro dolor en la pierna, hizo que corriera algo mermada, "conformándose" con asegurar su trofeo como primera de su categoría, gran recompensa, enhorabuena!! 
Oscar, se llevó la batalla familiar, eso sí no sabemos quién terminaría fregando los platos.. el bueno de Culebras decía que no estaba ni para bajar de 47 minutos, que poquito le gusta meterse presión. 
Dave, tras correr por la mañana, salió a verlas venir y según avanzaba la carrera se puso entre ceja y ceja, bajar de los 40 minutos, realizando una segunda vuelta al circuito mucho más rápida, al final el crono oficial marcó por encima de 40, aunque el Garmin (que no era el de Basi), dijera lo contrario. 




Una carrera más con representación villana, con pódiums, buenos cronos, risas, fotos, en fin, nuestro día a día... 

PRIMERA VETERANA

SEGUNDA CADETE

PRIMER ALEVÍN

PRIMER VILORIO


 
PTO.PTO.CAT.NOMBRETIEMPO
32David GARCIA SERRANO0:40:01
5028ºOscar MARTIN CULEBRAS 0:43:09
4Virginia HERNANDEZ PEREZ 0:43:57
8576ºRicardo ALFARO DE LA TORRE 0:48:27
11391ºManuel BRIONES BARRAGAN 0:56:45

CARRERA CADETE 5 KM.
Laura BRIONES ALFARO 0:30:41

1 comentario:

VIRGINIA dijo...

jeje, no fregamos lo platos, que nos fuimos a cenar con los briones a las fiestas de Azuqueca!!!!

Pages