Temporada 2016-2017 - Capitulo VII – Ducross Azuqueca

Una mañana entre Azuqueca y Alovera.


Este sábado se celebró la tercera edición del Ducross de Azuqueca de Henares y tres fueron los villanos que nos representaron. El recorrido, un calco al del año pasado, un primer tramo a pie por camino, dirección Alovera, por el mismo que se regresa, para realizar los  4km iniciales, dos vueltas en bici, una grande, por el camino paralelo a la carretera de la patata hasta Alovera y otra acortando por el puente de enmedio, para terminar con un nuevo tramo a pie, de poco más de un kilómetro dentro del Parque.




Los nuestros dejaron el pabellón bien alto, Dave, que aún realizando peor tramo de carrera que el año pasado, consiguió realizar su mejor tiempo final gracias al segmento de bici, un Pepe imparable que tiene entre ceja y ceja llegar las 100 carreras en el club esta temporada y Miriam, que se subió al podium, tras ser la 4ªmujer en entrar en meta. 





Como siempre la organización de nuestros amigos del Triatlon Azuqueca, fue impecable y mención especial también, para los "Patas", Jaime, Carmen y Dori, que estuvieron dando aliento a nuestros villanos.




No hay comentarios:

Pages