TROFEO SAN LORENZO 2016



Que calor, que sudores, que ganas de vacaciones. 

Y casi sin darnos cuenta llegó julio y con él una de esas carreras que me gusta siempre correr, de esas con sabor a castizo, a carrera de siempre, a popular. O será porque al trabajar en estos barrios durante 16 años de mi vida, (los que comprendieron desde 1982 ,el año de naranjito, hasta 1998,  el año que Titanic se llevó 11 Oscar), y que en ellos  me pateé tanto el barrio de Lavapiés, la calle de Atocha, el Puente de Segovia, la Ribera de los  curtidores, la Ronda de Toledo, esa Calle mayor, esa colegiata o aquella corrala, etc., Sera, quizás,  por eso o por el ansia de correr, que siento una necesidad, una rueda nostálgica de volver, volver, volver. Aunque sea para correr de nuevo por donde antaño subía y bajaba con 14, 15 o 16 años, llevando, trayendo, trabajando...


En esta ocasión, como en otras, la compañía fue magnifica.


Con Puchol y Edu departí antes, durante y tras la carrera, De nuestras cosas, del mundo, de la vida.




El recorrido como siempre, duro, caluroso y de los más bonitos de Madrí.


En fin. Como al sol le llaman Lorenzo y a la luna ya sabemos…. Buscaremos una nocturna que se llame Santa Catalina, ya sabemos, para compensar..



Video llegada a meta






397         GIL PUCHOL, JUAN CARLOS                     00:52:14

398         FERNANDEZ VALENCIA, JOSÉ                  00:52:14

399         LOZANO VALVERDE, EDUARDO               00:52:14              

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué delagaos que estamos!! Muchas gracias por la compañía en la carrera a Edu el hombre de acero inoxidable y a Jose el hombre percherón. Por fin se terminó esta temporada aunque alguien ya esté en pretemporada. Buen verano.
Juncarr.

Pages