Quien busque infinito, que cierre los ojos

Por orden de llegada…



CARTA DE AGRADECIMIENTO DE UN MIEMBRO ANÓNIMO DEL C.A.VILLANUEVA


 (Esta carta anónima la envía un miembro del club de Villanueva, que quiere estar en el anonimato y dar las gracias a todos los que hicieron posible la carrera).


                La importancia de lo importante.



Que importante es tener patrocinadores y colaboradores para hacer esta carrera. Los que aportan regalos, sorteos, pequeños pero muy importantes donativos, trofeos, etc.  Pero aunque pareciera importante nombrarles aquí para tenerlos con nosotros en próximas ocasiones, no lo voy a hacer. Porque saben que son importantes y sin ellos probablemente la carrera sería de otra forma,  y no se podría donar parte  o sí, y quizás no daría para la sandia, para la cerveza, para diseñar una camiseta especial. Sería menos importante, pero seguramente con igual importancia. Porque solo en ese caso correr sería lo más importante. GRACIAS A TOD@S.



Que importante es ser el primero, subir a un pódium, levantar un trofeo. Aunque sea, como fue el caso, unos trofeos tan pequeños (aunque originales) como lo fueron los nuestros. Porque aún siendo mínimos tenían una gran importancia, ya que lo que no se invirtió en ellos fue a parar en regalos, bebidas, sandias para todos. Pero lo más importante, en sacarle un euro a los trescientos y pico corredores que pagaron su dorsal y así ayudar a recibir “alguna” sesión de fisio a ALONSO Sí, amigos y amigas, con esos 365 euros recibirá esa o esas  sesiones este niño con una enfermedad rara. Gracias a esa gente que sabe lo que tiene importancia  y suben al pódium con una sonrisa, sabiendo lo que realmente es importante. Y que por eso guardaran este trofeo “pequeño” en un lugar privilegiado. GRACIAS A TOD@S.




Que importante es tener claro que lo que tiene importancia en esto del corredor popular es que no se le debe dar importancia, porque es simplemente un plus de cada una de sus vidas, sin más. Por eso la mayoría de los que cruzaron la meta el domingo lo hicieron con una sonrisa. La marca era importante pero lo secundario y lo que importaba era pasarlo bien. Sufrir, sudar, llevarse una sandia o tomarse una cerveza con los amigos. Y colaborar en lo importante. Y sabéis que para nosotros aquí todo el mundo es ganador.  GRACIAS A TOD@S.






Que importante es ver correr a los chavales y chavalas, niños y niñas, por las pistas de atletismo recién pintadas por el Ayuntamiento, que llevaban años esperando ser pintadas, pero aquellos otros dijeron que no se podía, por el presupuesto, estos  ahora sí pudieron…. Con el presupuesto. Y estos otros más pequeños, los críos, que no saben de presupuestos, además sí que no se dan importancia y sus padres además nos trajeron un kilo de comida, hasta amontonar 200. Es lo que menos les importo, lo importante era ver a sus hijos e hijas corriendo alrededor del circuito ovalado. GRACIAS A TOD@S.





 Que importante es saber lo que tiene importancia. Por eso todos esos villanos, villanas. Los del club, los arrimados, los voluntarios, los que se pusieron el traje, los que no. Todos sin darse importancia arrimaron el hombro, con una sonrisa, con un ¿yo que hago? ¿Dónde ayudo? ¿Qué hace falta? , venga, arriba, vamos….que no decaiga…


Todos sin darse importancia en el antes que lleva mucho curro…… ¿desde enero?

Dándole importancia al durante que lleva mucho curro…………. ¿antes de que cantó el gallo?

 Sin importarles el después que también lleva mucho curro……… ¿aún estáis en ello? ¿verdad?




Todos ya sabéis de que hablo y es tontería, palabras como compromiso, amistad, solidaridad, no es importante, ni importa relatar aquí lo que cada uno ha aportado antes, durante y después. Y aún menos dar los nombres, ya que no tiene importancia, todos los sabemos ya desde la A hasta la Z, ya que lo importante es que en ese transcurso sois UN SOLO NOMBRE… club atletismo Villanueva….
Y todo por pura devoción o dedicación, sin ganarle un céntimo, porque eso no es lo importante ni tiene importancia. GRACIAS A TOD@S, de corazón,  que corriendo me quedo atrás, pero  a sincero me ganan pocos. GRACIAS.







ANÓNIMO.


PD EL AÑO QUE VIENE LO VOLVEREMOS A INTENTAR...SI ES POSIBLE..

2 comentarios:

La Roble dijo...

Quería dar las gracias a todo el club por la unanimidad al apoyar esta causa. A todos los inscritos y los que hicieron alguna aportación para Alonso. No he visto club con más corazón que éste. Es todo un orgullo pertenecer a esta gran familia.

Jose dijo...

Hola a todos. Soy el papá de Alonso. Y yo también quisiera dar las gracias de todo corazón a toda esa gente q aún creyendo q es una pequeña ayuda la que dan por Alonso, no es así. Cualquier aportación económica es siempre bienvenida, ya q por desgracia los gastos médicos y terapias son costosos. Pero lo más importante, es hacernos ver la buena intención y el gran corazón que han demostrado al organizar y participar en esa carrera solidaria. Ya que, de este modo, nos dan energías y fuerzas renovadas para seguir luchando por la salud de Alonso. Un millón de gracias de parte de Alonso y de toda su familia, por este bonito gesto que no olvidaremos.