III CARRERA NOCTURNA GUADALAJARA - Por Dave

No es habitual correr de noche, como tampoco es hacerlo un viernes y que la distancia de la carrera sea de 11km, quizás por todo esto, esta nocturna de Guadalajara sea una carrera diferente. El ambiente en Guadalajara era increible, una noche perfecta para correr, con calor,pero sin el bochorno de los Ăşltimos dĂ­as, la gente en las terracitas y más 500 valientes, alrededor de la plaza de Santo Domingo. Entre ellos, tres villanos, RaĂşl, que salĂ­a en primera linea de salida, y Tomás y Dave desde las Ăşltimas posiciones.

El recorrido es muy bonito, alterna trozos de asfalto, con otros por caminos y en Guadalajara, como se podrĂ­a esperar, tenĂ­a un buen puñado de cuestas. Comenzando desde Santo Domingo, salĂ­a direcciĂłn la plaza de Toros, donde se daba la vuelta y bajabamos hacĂ­a Benjanque, de allĂ­, subiamos hacĂ­a San Roque, la Fuente  de la Niña y cogiamos la ruta del colesterol por los caminos, caminos que nos llevaban hasta casi la Ronda Norte, donde cogimos el carril bici, hasta casi el rio, donde de nuevo nos dirigimos a la civilizaciĂłn cayendo al Barranco del AlamĂ­n y volviendo a subir hasta el puentecito que da a la espalda de la Concatedral, subimos la cuesta de San Miguel, calle Mayor y de nuevo a la plaza de Santo Domingo. En fin, 11 km, divertidismo, con un ambiente fantástico.

Raúl, como siempre hizo un carrera, yendo a 4 minutos el kilómetro, Dave, fue acompañando a un amigo y empezando desde el final, se pegó toda la carrera remontando, disfrutando de cada cabeza que se llevaba a la saca. Tomás, que corría con su hijo Adrí, casi le consigue rebanar la cabeza, terminando la carrera con fantasticas sensaciones.

Una carrera muy recomendable, donde los villanos nos lo pasamos de maravilla.

RaĂşl Lopez Torralba 43:57 Pos. 18
David GarcĂ­a Serrano 48:33 Pos. 58
Tomás BayĂłn  58:31 Pos. 246

VĂ­deo de la Salida

2 comentarios:

La Roble dijo...

Enhorabuena muchachos!! Qué vicio tenéis, con estos calores y dando los últimos coletazos de la temporada. Os admiro.

AnĂłnimo dijo...

Yo también os admiro chicos!! Se nota lo disfrutasteis, y eso es lo más divertido de todo esto..,Enhorabuena! !!
Carmen.

Pages