Media Maratón de Getafe:Rumbo al MMP

Crónica de Dave.

Hay carreras de esas que dicen que son para hacer marca, de buen perfil, bien situada en el calendario y con una buena organización; sin duda la Media de Getafe es una de esas pruebas.




De nuevo se repetía el circuito a una sola vuelta, con una primera parte muy triste por una zona sin apenas urbanizar y la segunda hacía el centro de la población y vuelta a las pistas de atletismo. El día acompañaba, con un sol de enero de los que da gusto, buena temperatura, en definitiva todo de cara para intentar luchar por nuestros objetivos, la MMP en Media Maratón.







La carrera de Dave, fue muy constante, acompañado de Peñu en los primeros metros, fue a la caza del globo de 1h24, que por el kilómetro 8, rebanó y continuo sin cesar ni un instante, atrapando su sueño y volviendo a ratificar que el trabajo tiene recompensa.




Peñu, salía con la intención clara de conseguir su mejor marca en el Club, y lo consiguió con una carrera inteligente, sin exponerse innecesariamente en los primeros kilómetros, regulando y sin desfallecer en la segunda en la parte, pero sufriendo para hacer un sub 1:29 que sabe a gloria.




Pepe, se tomó la carrera de una manera totalmente diferente, decía que era un día para disfrutar, no iba en busca de batir marcas, si no de disfrutar del deporte y así consiguió correr sin ningún tipo de presión, disfrutando la carrera como ninguna.





Pinchando en el nombre el vídeo de entrada a meta.

P. GENERALP.CATEG.NOMBRETIEMPO
360103DAVID GARCIA SERRANO1:23:38MMP
737218FRANCISCO PEÑUELAS 1:28:46MMP
4108110JOSE JAEN MORENO2:02:48

1 comentario:

CLUB VILLANUEVA dijo...

Enhorabuena a los tres por esa pedazo de Media.

Pages