Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

Maratón do Porto 2015

El domingo en el maratón de Oporto dos villanos, Pepe Jaén y Jesús Romo lucieron los colores del club.



Crónica do Pepe.
Oporto, muy bonito, es con lo único
que me quedo de éste maratón.


Fado do maratona do Pepe
Eu saí , do fado
Voltei , mas porque eu sonhei, com MMP
O que aconteceria naquele dia!
E ele seria executado ruas
Eu Pepe Jaen na  levados para a glória
Para Grandi Hecar minha história
Meus olhos se iluminaram ,
Quando eu vi as pessoas acenando ,
Eu corri para abraçar a maratona
Mas o sonho desvaneceu
Mas vem , eu ficar com ele
Porto viu seu doce fado,
Oi Porto , com suas ruas difíceis
Sem coincidiu com Jesus Romo
O próximo voy poder
Que após a montes de vales
E isso me fez voltar outra vez







1 comentario:

Pepe Jaen dijo...

Jajajjjj me parto, ¡pero José! que los
Fados son muy tristes.

Muchas gracias Sr. bloguero, con estos
pequeños detalles me recupero en un plis.