Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

EL CASAR 2015

Por Pepe Jaén




De la nueva versión de carros de fuego nos presentamos en el Casar seis villan@s   sin el carro y con mucho fuego, leches que calor! . Sobre las 19:15 h dieron la salida, ya estábamos algo impacientes, los galgos, David y Juanjo salieron disparados yo no los volví a ver hasta que entré en meta, los demás al tran tran, Margui se descolgó de
Ricardo y de mí, yo aguante el ritmo de Ricardo 1 km aproximadamente.  Me sentí con más ritmo que él y me largue sin dejar de observarle en las curvas para no pagar mi 
osadía, me costó mantener el ritmo, pero ya sabemos  todos a que vamos a las carreras   ¡¡ A SUFRIRRRR!! .










Al final todos entrados en meta, sin el carro y con mucho fuego en el cuerpo.



P/D La foto de grupo de Jennifer Martínez las otras de Cristian Gallegos  (PICRUN). 
                                               Muchas gracias a los dos


PUESTONOMBREAPELLIDOSPTO. CATEG.TIEMPO
31DAVIDGARCIA SERRANO70:40:02
38JUAN JOSEJAEN SERRANO90:40:50
98PEPEJAEN MORENO60:48:44
103RICARDOALFARO DE LA TORRE460:49:39
120MARGARITAALFARO DE LA TORRE90:53:42
124MANUELCAPOTE HUELVA80:55:15

1 comentario:

El Peñu dijo...

Estas un poco flojito Dave, ten cuidadin...