Quien busque infinito, que cierre los ojos

POSIBLES E IMPOSIBLES. Resultados y muchas más fotos de la carrera Villana 2015




RESULTADOS
VII CARRERA DE LAS CABEZAS CORTADAS


5819 fotos ( y aún nos quedan por subir) de la carrera GRATIS para ti corredor o corredora. Búscate y descárgatela.


Fotos del blog de Pepe Jaén , CUESTA AUTOS LOCOS

PINCHANDO EN CADA EL ENLACE LAS FOTOS


FOTOS DE LA SEPTIMA CARRERA VILLANA
FOTOS EDU LOZANO - PREVIOS, CARRERA, META
--------------------------------------------------------------
FOTOS EDU LOZANO - TROFEOS ADULTOS-NIÑOS
FOTOS CHRIS TIAN GALLEGOS - 7 ALBUNES
FOTOS JAIME SERRANO - SALIDA
FOTOS JAIME SERRANO - KM,1
FOTOS JAIME SERRANO - KM,4
FOTOS JAIME SERRANO - AUTOS LOCOS
FOTOS JAIME SERRANO - VARIAS
FOTOS JAIME SERRANO - TROFEOS ADULTOS
FOTOS PEÑU - KM,1
FOTOS PEÑU - KM,8

Fotos de las carreras Infantiles en el blog de la Escuela :


                                                            Posibles e imposibles.



Se inscribieron 330 adultos, 314 participaron y 309 terminaron la prueba, aunque todos, incluso los que no completaron el circuito debido a algún percance (sin gravedad) recibieron “su premio”.
Corrieron 203 niños en las diferentes categorías.
Se repartieron 1600 kilos de sandias, mucha bebida isotónica, agua, 80 litros de cerveza y 525 bolsas del corredor entre mayores y pequeños llenas a no poder más.


                ¿Para qué?, para intentar hacer posibles de los imposibles.

Imposibles.
Que viendo lo que estaba ocurriendo este año en el Circuito de La Diputación tengamos que colgar el cartel de “no hay billetes”.
Gracias a vosotros corredoras y corredores llegados de todos los rincones. Esos que llegan de Azuqueca, Brihuega, Sigüenza, Molina, Lituania, Torrejón, Alcalá, Madrid, Guadalajara, Torija, Alovera, Cabanillas, Marchamalo, Ajalvir, Villanueva, etc. Esos que corren a 3:27, 4:26, 5:32 y 8:20. Esos que visten de amarillo, blanco, negro, rojo, azul o que llevan una sandia pintada en el pecho. Juan José, Inés, Patricia, Pedro, Jorge, Pilar, Javier, etc. Y todos los que se llevaron un trozo de cielo villano.


                                     Gracias a vosotros  lo hicimos posible.

Imposibles.
Que una carrera salga tan bien organizada, con ese montaje, ese agasajo al corredor popular, esas carreras infantiles, ese no te preocupes. Ese mirar por el otro en lugar de contemplarse el propio ombligo.
Gracias a los 50  socios del club y a sus familias. Que se desviven en este largo fin de semana. ¿Qué hago?, ¿Dónde me pongo?, ¿Qué necesitas?, “no te preocupes”.
Ellos no son profesionales, aunque lo parezcan.
Ellos y ellas. Mecánicos, albañiles, ingenieros, comerciales, amas de casa, mozos de almacén, buscadores de empleo, profesores, etc. Se convierten por momentos en Fotógrafos profesionales, diseñadores, psicólogos, speaker, animadores, directores, etc.
Y yo, que soy un simple bloguero que aporrea estas teclas de vez en cuando, que en ocasiones estoy más o menos acertado, que algunos me llaman por mí nombre. No soy nadie al lado de ellos, de su descomunal implicación, aunque sus nombres permanezcan en el anonimato. Y que son capaces de atrapar nubes en el cielo villano.


                                     Gracias a ellos lo hicimos posible.

Imposibles.
Que con esta crisis que parece perenne consigamos que los patrocinadores sigan apostando gratuitamente por esta carrera año tras año.
Gracias a esas personas que en el club trabajan en la sombra desde principio de año, buscando y rebuscando. Llamando y volviendo a llamar. Escribiendo al uno o al otro. Subiendo y bajando. Quitándose vida de su vida, tiempo de estar con sus familias, desvelándose  gratuitamente.


                                  Gracias a ellos lo hicimos posible.


Y sería imposible sin Protección Civil y todos esos voluntarios que cortan las calles y velan por la seguridad del corredor.

Y seguro que con lo torpe que soy me olvido de alguien o de algo, porque posiblemente  ser perfecto es imposible.

Esta carrera, tiene un corazón que palpita de vida.

                     Y año tras año bombea y da vida a una mañana de junio.
                                                 Haciendo posible lo imposible.

                                             GRACIAS DE TODO CORAZÓN.



7 comentarios:

nati dijo...

jose tu como nadie . que durante todo el año describes nuestras azañas cada fin de semana describes a la perfección lo que significa para los villanos la carrera de villanueva .
FELICITAR a todos los que siempre con ilusión y una sonrisa hacemos `posible esto corredores y familiares , a todos los corredores q este domingo comparten con nosotros esta ilusión , y a todos los peques que vinieron con sus padres a correr y que dan tanta alegria al evento ,
A TODOS GRACIAS.......

Anónimo dijo...

Muy buen rollo en la carrera , los integrantes del club desde el mas pequeño hasta el mas mayor volcados por que saliera todo bien .
Me lo hicieron pasar muy bien haciendo algo que me encanta como es el correr .
Solo puedo decir que sigáis con este buen rollo y gracias.
SANTI. :)

El Peñu dijo...

Que más se podría decir de la carrera Villana, yo creo que nada, las redes sociales están llenas de vuestros comentarios. Gracias por ellos, la intención era que disfrutarais corriendo en nuestra aldea (como diria nuestro blogger)y creo que todo el mundo disfruto y salió satisfecho con el resultado. Nuestro trabajo fue ese, trabajar en una carrera hecha para vosotros, el año que viene más.

Edu dijo...

Yo quiero destacar y agradecer la labor de los que habéis currao esos detalles que hacen posible que "se pueda hacer", permisos, logística, ,,,.

Cuando tanto los participantes, pequeños y grandes, padres, voluntarios, todos los amigos que vinieron y los que colaboramos en la organización lo pasamos tan bien,,, no se puede pedir más.

Rosa Collado dijo...

Esta ha sido mi primera carrera y me ha parecido una gran experiencia, la organización y todo en general estuvo genial. Solo deciros que hace pocos meses que he empezado en este mundo del running y que me habéis convencido para seguir!!!
Gracias al club de Atletismo y a todos los colaboradores por lo bien que lo hicieron, espero que sigáis organizando la carrera todos los años y yo poder participar.

MERCE LA DEL PROVENCIO dijo...

GRACIAS CORREDORES/AS POR ELEGIR ESTA NUESTRA CARRERA!!!!!

ESE ES NUESTRO TRABAJO,HACER QUE OS SINTAIS A GUSTO.....

ESTE CLUB ESTA LLENO DE GENTE COLABORADORA,TRABAJORA Y QUE BIEN SABE LO QUE GUSTA AL CORREDOR POPULAR.

DETRAS DE ESTA GRAN CARRERA HAY ESFUERZO, TRABAJO, Y MUCHA DEDICACIÓN. L@S VILLAN@S DE VERDAD PODEMOS CON TODO....

ESPEREMOS QUE EN LA VIII CARRERA DE LOS VILLANOS TAMBIEN SE CUELGUE EL CARTEL DE:

INSCRIPCIONES AGOTADAS

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS...



Anónimo dijo...

Como siempre un 10 a la organización, es la tercera que voy a vuestra carrera, y espero estar el año proximo también.

saludos