Carrera Colegio Santo Tomas de Aquino – 18 Abril 2015

Por Jaime Alaminos.




Más de una semana viendo los dorsales en mi casa, llego el día de la hora o mejor dicho: La Hora de las Chicas, si escucháis bien, ya que son fenomenales y fantásticas, ahora entenderéis el porqué digo esto.
Después de un buen desayuno, nos pusimos rumbo a nuestro destino, la verdad es que llegamos de los primeros por ello pudimos aparcar tranquilamente, los organizadores todavía estaban ultimando los últimos retoques de la carrera.
Allí Paula y yo nos encontramos con Marga, Laura (Hija) y la madre de Marga, tras comentar el circuito fuimos a cambiarnos y ponernos los dorsales.
Tras calentar por los caminos y estirar fuimos rodando hasta la línea de salida donde como año tras año la carrera va acogiendo a más seguidores.
La verdad es que me quito el sombrero con Paula, pues este es su primer año corriendo y el fin de semana pasado venia de competir duro de Cáceres (10.5km). Yo no hacía otra cosa que ir para atrás para desearle lo mejor en carrera y vaya que si que voló en carrera.
Nada más dar el pistoletazo de salida se puso sus casos con su música y empezó a correr con ese pedazo de estilo que tiene, a medida que pasaban los metros iba cada vez más deprisa y así fue, ya que paso él primer kilometro 1min por debajo de sus mejores tiempos, y la gesta no quedo hay, ya que en el segundo kilometro volvió a clavar el tiempo anterior y le dio tiempo para animarme.

Sobre el kilometro 2 estaba Marga con su genial familia para animarnos y hacernos unas estupendas fotos, decirte Marga que mil gracias por esos ánimos.
Y para finalizar Paula hizo  el sprint final, adelantando a varios chicos y chicas para poner la guinda al pastel.

Estoy más que orgulloso de ella, pues este es su primer año y se atreve con todo tipo de carreras, ya sean 10km o 3km, para mí es toda una campeona y sobre todo una sufridora.
Una vez acaba la prueba fuimos a cambiarnos rápidamente para no perdemos la carrera de nuestra futura campeona Laura.


Al llegar donde estaba Marga nos comento que iban a correr una distancia de 2000m, no dio para más el tiempo de conversación cuando aparecieron todas esas niñas y niños, en el grupo de arriba iba nuestra campeona luchando y defendiendo sus apellidos Briones – Alfaro.
Tras un genial sprint, se metió 4º de su categoría nuestra campeona.
Para los que nunca hayáis ido a esta carrera os animo a ir y si tenéis hijos os la recomiendo doblemente ya que aparte de la carrera ponen hinchables para todos los niños y niñas. Por último recalcar que la organización de esta carrera es de 10 al igual que la bolsa del corredor.



Ya os lo decía al principio de esta crónica nuestras chicas volaron sobre el trazado y además siempre con una sonrisa.



.
PUESTONOMBRE TIEMPO
JAIME SERRANO ALAMINOS7:57
S/DPAULA CAMPOS 14:50

Laura Briones : 4º de su categoría.


7 comentarios:

Carlos dijo...

No recuerdo a ningún chico del Club subido en lo más alto del pódium. Bueno, sí al Basi un año en la Carrera de El Provencio, pero esa no cuenta, ya que corrieron Basi, Fernando Úbeda, dos paisanos con un vaso de DYC con Coca-cola en la mano y tres cabras...

ENHORABUENA JAIME!

MERCE dijo...

Enhorabuena a los tres!!!!
Esas mujeres como molan..

Esa misma tarde en la carrera de azuqueca, se acerco un chico y me dijo al oido al estilo jose Mota...

naaa como esta tu compañero ese que...nose como se llama,ha ganao en el cista..no he podioo con el... sabes

Jaime le dije se llama Jaime..
pues ese..ese naaa

jajaja esto es cierto

Margui dijo...

Jaime no corrió, voló y llegó con una fuerza alucinante. Fué emocionante verle llegar el primero y ver que ya nadie le podía alcanzar,
¡¡¡Pedazo de carrerón!!!
Felicidades a Paula y a Laura, gran carrera de las dos. Gracias por tus palabras Jaime, ya ves que formamos una gran familia.

manuel dijo...

Enhorabuena a los que corristeis y en especial a Jaime. Tu si que corres y no el Basi ese.

Que máquinón estas hecho.

Edu dijo...

Felicidades Jaime por la carrera y la extraordinaria temporada de marcas que llevas. Un podium con mucho mérito.

Paula progresando y Laura ,,,, menuda promesa, , enhorabuena a las dos por la carrera.

Un abrazo

Edu

Edu dijo...

Felicidades Jaime por la carrera y la extraordinaria temporada de marcas que llevas. Un podium con mucho mérito.

Paula progresando y Laura ,,,, menuda promesa, , enhorabuena a las dos por la carrera.

Un abrazo

Edu

CLUB VILLANUEVA dijo...

Muchas gracias a todos.

Os veo en el entreno.

Jaime Hijo

Pages