Tres villanos en la carrera solidaría de Torrejón de Ardoz

                                           Crónica de David García (Dave). 



Fría mañana de sábado en Torrejón de Ardoz en la que los tres tenores se presentaron para representar a nuestro club en la IV Carrera Solidaria de Manos Unidas. 

Antes de la carrera Javi participaría en un desfile de la ropa de invierno del 2015, presentándonos la línea de Jerséis y complementos que más lo van a petar este año.




Luego llegaría una marcha de 1km en el que familias enteras, dieron animación a la prueba y para acabar un 5000 de esos rápidos, en los que vas intercambiando zonas de tierra, con otras de asfalto. Jaime se puso en las primeras posiciones y fue con la gente de cabeza toda la carrera, cruzando la meta décimo con una media de 3:31/km, Javi y un servidor salimos un poquito más atrás, viendo como la marabunta nos adelantaba con una salida vertiginosa, pobres ellos, cuando poco a poco nos iríamos echando sus cabezas en la saca. 

En la meta estaría esperándonos Jaime Padre, su hija Sandra y Paula, que había acompañado a Jaime hijo, dándonos su aliento como siempre. 



En definitiva, una prueba bien organizada, rápida, cerca de casa, benéfica, en la que la inscripción son solo 2€, con sorteo de regalos y un sinfín de buenos adjetivos, que a Javi y a mí nos serviría como aperitivo a la media de Fuencarral del día siguiente. 





                                  422 Llegados a meta



PuestoNOMBRE1º VueltaTiempo NetoRitmoPuntos
10Jaime Serrano Alaminos0:08:330:17:340:03:3119
45David García Serrano0:10:080:19:470:03:5816
65Fco.Javier Pérez González0:10:130:20:530:04:1113

6 comentarios:

La Roble dijo...

Enhorabuena campeones!! y después de ésta sé que alguno que otro hizo doblete corriendo al día siguiente. Pero que máquinas sois!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Los tiempos no están mal... que voy a decir yo.

Pero me quedo con ese Look setentero-ochentero entre Bonanza , El torete y Starsky & Hutch.

Lo más, de lo más.

nati dijo...

felicidades sois unos campeones y alguno hasta doblo el domingo como os gusta esto de correr o "serán los puntos" jajaja

Edu dijo...

Es un circuito rápido pero con zonas muy estrechas.
Muy buenas posiciones con Jaime en el Top-Ten.

Enhorabuena chavales,,

Javi leña con el look

CLUB VILLANUEVA dijo...

Enhorabuena tanto a David como a Javi ya que tiene mucho mérito hacer 2 carreras en un mismo finde

Jaime hijo

Unknown dijo...

Enhorabuena muchachosss,por ese top ten de jaime como dice Edu,por el look de javi,jajaja, y por el lider que no se deja ni unaaaa.

Estais muuyyyy valientesss!!!!

Pages