Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

III CARRERA DE PIOZ (La cuenta atrás de Manuel Capote)

                                                 Por Manuel Capote. 





Esta cuenta atrás la puedes mirar del derecho o del revés, de abajo arriba , de lado a lado, que siempre resulta lo mismo: un villano en Pioz. 


Cero.- ..¡Ya! 
Uno.- Preparados, listos.. 
Dos.- Ya está, no hay marcha atrás.

Tres.- Me voy a inscribir. 

Cuatro.- Si nadie lo desaconseja. 
Cinco.- Pero tengo ganas de competir. 
Seis.- Bueno, pues las dudas no se despejan.

Siete.- Leer la crónica del hostil para saber más es una opción... 
Ocho.- Parece que hay cuestas y frio en febrero, y que ha alguno le dejo un sabor agridulce. 
Nueve.- Preguntaré a los villanos si han estado otras veces y que me den su opinión. 
Diez.- La idea de ir el domingo día 8 a Pioz a correr un diez mil me seduce.









PuestoNOMBREPos/CatTiempo NetoRitmoPuntos
96Manuel Capote Huelva371:01:520:06:1113

5 comentarios:

Manuel Capote dijo...

jose que detallazo, la verdad, eres sorprendente, gracias

Jaime Alaminos dijo...

Enhorabuena Manuel por esa pedazo de carrera, me alegro un montón de que vuelvas a competir

Jaime hijo

merce Haro dijo...

Muuu biennn Manuee!!!

ya estas de nuevo a la carga,,,

El Peñu dijo...

Me alegro que al final decidieras participar, enhorabuena

Margui dijo...

¡¡¡Que grande eres Manuel!
Felicidades por tu nuevo reto!!!