Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

PAREJA, ARRASANDO… (by PEÑU)

Crónica de Pareja de El Peñu.

Seré breve, pues tengo agujetas en los dedos después de escribir la crónica de  los 102 Km Madrid-Segovia.

El pasado día 28, Pareja se TIÑÓ de Amarillo y Azul,  siendo ARRASADA por un número indeterminado de Villan@s , que junto a sus familiares y acompañantes, dejaron constancia de su presencia y unidad, en todos los lugares de esta localidad.
En su plaza…


En sus calles…


En el pódium…



Y como los 9.600 metros de esta dura prueba nos supieron a poco, también ARRASAMOS con la paella, a la que nos invitó la organización.



No sin antes ARRASAR sus bares, por el tema tan importante de la reposición de líquidos.


Y como todo esto también nos supo a poco, ARRASAMOS con el Jamón,  por ser el Club con más representación.



Personalmente, para mí fue una carrera un tanto extraña, porque aunque no quería darle importancia y quería olvidarme de ello, era consciente que llevaba puestos en las piernas 102 kilómetros, de hace escasos 7 días y no sabía cómo me responderían las mismas.
Realicé una salida contenida, pero a los pocos metros, mi sed y hambre de puntos, me hicieron olvidarme de todo, sacando mi Hostilidad a pasear, por las calles de Pareja.
A pesar de todo no pude dar caza a los dos Villanos que me precedían y a partir del Km 8, cansado y con las piernas pesadas, corté un poco gas para realizar la entrada de la mano de mi hijo.




Una carrera bien organizada, donde disfrutamos corriendo, comiendo, bebiendo, charlando y compartiendo.

No hay comentarios: