Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

El sueño de una noche de verano (De esa quedada clandestina y nocturna)



I QUEDADA NOCTURNA CLANDESTINA DE VILLANUEVA

El pasado viernes el club de atletismo de Villanueva convoco una quedada nocturna a la que acudieron alrededor de 40 corredores y corredoras.

 
Entre los villanos y villanas del club se mezclaron un montón de corredores y corredoras de la localidad y alrededores. A saber, Marta Sanz (concejala de deportes), Pilar Moreno, Roberto Yebra, Javi Luna con su bici, Francis Bustos, David Somolinos, José Luis Catalán, Walter Delgado, Luna Marian, Ana Toledano  y un largo etcétera de nombres que me dijeron pero que no recuerdo, ya que la memoria es corta como el verano.



A las 22:30 encendimos los frontales y cual inquietas luciérnagas sobrevolamos el camino de 10 kilómetros trazado por l@s villan@s.
Tras 500 metros de asfaltada calle salimos al campo y a la fresca noche, marcando con nuestras piernas el ritmo que el guía que correspondía a nuestro ritmo nos iluminaba por los sinuosos caminos.




                      Pronto se formaron grupos, grupetas y otros conclaves.



Crúzanos el Arroyo de las Monjas, atravesamos el Pinar de Meco casi rozando esta localidad y volvimos en un continuo sube y baja hasta Villanueva.

No sabemos quién llego primero, ni quien último (era una quedada sin más). Lo bueno es que nadie se perdió. Lo malo es que habrá que repetir, ya que aunque dimos cuenta de cervezas, isotónicas, refrescos, cortezas, patatas y variantes; Algo sobro, y ya sabéis que hay que consumirlo antes de que todo caduque. 



                            Empezando por el verano que pronto llegara a su fin....

FOTOS DE EDU LOZANO

 FOTOS DE NATI LAHOZ


Y así pasamos  una noche cualquiera de verano, corriendo, trotando, que es lo nos gusta. Hablando, riendo, que para eso lo hacemos. Y aunque no estaba Shakespeare para escribirlo, ni Mendelssohn  para componerlo, estuvieron  40 corredores/as para sentir que és “El sueño de una noche de verano” en Villanueva.

4 comentarios:

Gacela Treparriscos dijo...

Pero qué bien lo pasamooos! A destacar: el peazo refrigerio, oleeee!!! El paseo por el bosque, ramas incluidas, y, cómo no, la compañía!

A la próxima, sin frontal y a la luz de la luna llena!

Er basi dijo...

Molo un Montónnn!!!!! haber cuando

organizais otra, que yo me apunto y si es con luna llena mejor que mejor.

vamossss!!!!!!

Bea Lopez dijo...

Excelente experiencia, hay que repetir! :-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Experiencia a la altura de una excelente organización. Espero que las lechuzas o palomas del pinar no tarden mucho en vernos por allí. Me apunto incluso sin refrigerio posterior. Gracias por esas iniciativas y por compartirlas.
David (CA Azuqueca)