Quien busque infinito, que cierre los ojos

¿CERRAMOS POR VACACIONES?

Este blog, su bloguero y los colaboradores del mismo nos tomamos vacaciones hasta finales de agosto. Cualquier carrera, fotos, crónicas, etc., que queráis que sean publicadas podéis mandarlas al correo del club. Para poder recopilarlo todo a nuestra vuelta.
Disfrutar, ser felices, ser vosotros mismos  y no dejéis de correr……



"De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver". Leonardo da Vinci.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda si descansa que te lo mereces, tanto correr y escribir en tu blog personalizado te atonta, a ver si a la vuelta estas más lúcido y no eres tan egocentrista y tan narcisista

Dave dijo...

Buenas, lo que sinceramente me pone muy triste es meterme en el blog de mi club durante mis vacaciones y leer comentarios de una persona anónima que no se atreve a decir su nombre y que lo único que quiere es hacer daño.
A mí me encanta este blog, me veo identificado en él y me encanta saber las cosas que se cuentan, porque una pequeña parte de mí, siempre está en cada una de las noticias que se publican.
Si no te gusta, no te metas, pero deja de hacer daño. Un saludo.
PD: Villanos nos vemos pronto.

Fco Javier Pérez Glez dijo...

Anda chavalot@!deja de hacer el sinverguenza y no molestarnos pk si realmente quieres criticar algo da la cara!Pk hacerlo así es de ser una puta maricon@chatarra!!que no tienes cojones!eres una bola de mierda!
En fin amigos villanos!!Feliz verano y ha esta escoria ni puto caso pk siendo asì no os preocupeis que lo suyo viene en camino!!
Un abrazo a todos amigosmios

manuel dijo...

Hay mas tontos que botellines y no hay que perder ni un segundo con ellos.

Un abrazo compis.

nati dijo...

Jose TÚ Y tu BLOG sois únicos ,como todas las personas que salimos en él y contamos nuestra experiencia en este deporte .siento que alguien no tenga nada que contar.

Anónimo dijo...

Nati, lo has descrito perfectamente, tu Jose y TU BLOG, ja ja ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Jose, Nati sois unas personas increíbles. Espero que lo hayais pasado genial en las vacaciones. No cambieis nunca, somos muchos los que os queremos tal y como sois.
Un besin,
Moni