La chica de las trenzas rubias

I CARRERA POPULAR SOLIDARIA DHL – DE QUER

Era un domingo del mes de abril y hacía calor en Quer. Exactamente el 6, concretamente ayer.



Amaneció uno de esos días primaverales en los que la luminosidad del sol parece infinita y sus rayos te calientan casi sin querer, máxime si la hora de la carrera es la de mediodía. Justo antes de la comida. Allí estaba ella, la chica de las trenzas rubias (¡!engañada por un amigo para correr!!), en la línea de salida contando la marcha atrás del segundero para salir disparada por la cuesta abajo que le llevaría a lo profundo de aquel pueblo.


Sonó el grito de “ya” en sus oídos y pizpireta se dejo caer por la carretera que llevaba a las entrañas de Quer. Llegando a la Plaza del pueblo la dijeron que debía regresar para culminar la prueba. Ella se hizo sus cuentas de cabeza “si he bajado dos kilómetros  y se suben otros  dos,  la carrera será un cuatro mil, por lo que atacare en el 3.800”. Pero algo fallo en el cálculo o su Garmin no cogió bien el satélite o simplemente se hizo un bucle intemporal de un kilómetro y pico más en la mañana del 6 de abril por los caminos que llevan y te traen de Quer. El caso es que ataco en el 3.800 y aun le quedaban mil y pico. Esto es, un kilómetro y pico más de lo esperado.


Pero no se asusten que no se mareo, ni le entro flato, es más,  ese sprint tan largo le dio para pasar de ir cuarta a colocarse segunda rebanado dos cabezas con melena, sin trenzas, y como quien se toma un vermut (que hora de ello era) subir al pódium.
Hay esta ella, la chica de las trenzas rubias, con el trofeo en la mano, mientras los rayos de sol se confunden con el amarillo de su camiseta, el del pódium y el dorado de sus cabellos.







Pregunta-Moraleja: Si en lugar de calcular que le quedaban 200 y sprintar 1.000 y pico hubiese calculado que le quedaban 1.000 y sprintado  casi 2.000 ¿habría ganado la carrera?. Nunca lo sabremos. Bueno, cuando se vuelva a dejar engañar por otro amigo para correr lo mismo salimos de dudas o no.





NOMBRETIEMPOPos.Catg.
MIRIAM LOPEZ MARTINEZ0:26:12SEGUNDA





12 comentarios:

Jesús dijo...

Enhorabuena Miriam!!!! ahí está!!! si ya sabía yo del potencial de nuestra rubia!!!

nati dijo...

Felicidades Campeona por tu podiún mira lo que te has merecido por ir a una carrera solidaria "tú" si que vales .....

MERCE dijo...

Hay si la rubia diera todo lo que tiene guardao!!!
Enhorabuena hermosa!!!

Anónimo dijo...

En Segovia comentábamos en broma de los del "Palmarés" pero, ojo con la chica.

Enhorabuena

La Roble dijo...

Esa Miri!! Enhorabuena! Otro podium a la saca!!

Manuel Briones dijo...

ENHORABUENA MIRIAM ESPABILA VILORIO

Carlos dijo...

Felicidades Miriam, ya ves, un pequeño reconocimiento a tu tesón de los últimos tiempos, a seguir así!

Un beso enorme,

Unknown dijo...

Esa Miri, esa Miri, esa Miri que máquina es, por eso se merece un pedazo de trofeo..... Muchas Felicidades...... Campeona.... Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miriam. ¡¡¡¡Vaya moto que llevas!!!!
Juan Carlos.

Margui dijo...

Felicidades compi, estás en forma y cómo se nota cuando te responden las ganas y el cuerpo. Aprovecha la racha y a ganar que ha eso hemos venido.
Muchos besos, nos vemos

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Miri!

Qué campeona estás hecha, Vas a Quer por una causa solidaria y mira con qué vuelves, 2ª puesto, tú vales para esto y para mucho más.

¡Bravo Miriam!

Miriam dijo...

Gracias a tod@s! Es un orgullo representar a este club, sobre todo en un podium!!! (como me da tanta vergüenza, no suelo hacerlo a menudo... jejeje)

Gracias blogger por expresar tan bien lo que yo te transmití seguramente tan mal...

Un beso a tod@s!

Pages