PROGRESIVO MA NON TROPPO

Esto quiere decir que empezamos lento y terminamos rápido, pero no tanto como para morir en el intento.


Así el viernes, día de todos los santos, San Manuel nos llevó por su territorio desde Alcalá a Anchuelo. Y  allí nos volvimos, pero solo por que el Garmin de San Carlos dijo que habíamos alcanzado el tope estipulado, que si no nos vamos a Villalbilla, Torres de la Alameda o vaya usted a saber. Total 21 kilómetros, esto es, una media maratón.
 Que aunque anunciamos a platillo y bombo que  la tirada sería de 12 o 14 kilómetros, al final se alargo un poco sobre lo estipulado.  5 corredores = a 10 piernas. Progresión de 6:17 a 4:33, MA NON TROPPO.




Tras desayunar, ducharnos y echarnos la siesta nos presentamos el domingo en Azuqueca, en territorio sénior, para con los amigos del club de esta localidad correr 90 minutos que para algunos es una hora y para otros dos horas, que dependiendo ese intervalo de minutos es un equivalente a 12 o 24 kilómetros.




Éramos más de una docena en la salida, perdimos unidades, nos reagrupamos y al final llegamos algo más de doce No puedo decir pues, ni la progresión, ni las calorías que consumimos, pero sí que se que volvimos a hacerlo ma non troppo. Y es que los números nunca fue lo nuestro.




Después, tras tres abrazos y 55 besos nos tomamos un zumo de naranja, café, algún té y otras viandas, al ritmo del tra-lara-lara. Tras esto más besos y abrazos y ya nos vemos el martes o el jueves o el sábado o el domingo en la Behobia o la Grutear o cuesta abajo en el derbi de las aficiones, cambiando el MA NON TROPPO del X1-2-3  por el TEMPO RÁPIDO del X4-5-6 Y... la falta de oxígeno. 




LAS FOTOS:

4 comentarios:

La Roble dijo...

Jolín, cuántas chicas!!! y caras nuevas!! Qué pena que estuviera en el pueblo. La próxima quedada no me la pierdo.

Julián Mota Martínez. dijo...

Buena mañana y buena carrera.
Mi Ferrari se encontraba fuerte, aunque desde alguna escudería se escuchó que luego no podía coger el ritmo de carrera.
Decidí poner el -DRS-
poniendo un ritmo fuerte y marcharme para hacer un test de velocidad.Quedé satisfecho después de la hora y media de cuestas del día anterior.

No me queda ninguna duda, que a mi Ferrari le falta participar en carreras para definir un ritmo y sacar conclusiones, pero de lo que estoy seguro que es un pura sangre y ahí está para lo que haga falta.

Anónimo dijo...


Buen fin de semana de entreno con la gente de Villanueva.
Gracias Edu por esas magnificas fotos

Anónimo dijo...

Divertida salida: buena mañana y buena compañía.

A Fernando Y Basi decirles que en las cervezas de por la tarde tuve que reconocer que me sacaron de rueda (ellos saben por qué lo digo). Quedé satisfecho porque, al menos, tuvieron que dejar de hablar para hacerlo, jeje.

Un placer.
Me uno al agradecimiento por las fotos

Pages