Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

SE CELEBRO “ESA” CARRERA CLANDESTINA





Bajamos de Villanueva, vinieron de Torrejón, Tres cantos, nos esperaban de Azuqueca, llegaron de Alovera , etc.

Otoño nos regalo un día primaveral continuo variable a ritmo X. Entre esto y el cambio horario parecía que todo estaba de nuestro lado. Y así fue.

Cosas positivas (1.223): Fue gratis, cada cual eligió su distancia ideal de entrenamiento que oscilo desde los 12 a los 24 kilómetros, sufrimos pero  no agonizamos como en las carreras y fuimos a ritmo XXX, esto nos dio para conversar mientras corríamos  y a disfrutar del running. Nadie se lesiono, alguno consiguió MMP en recortes y rotondas imposibles, cosa que seguro le servirá para próximos eventos. Nadie subió al pódium, no hubo ganadores ni vencidos. No acabamos con tortícolis. Al entregar el chip nos dieron zumo de naranja, café y un ratico para sentarnos y estar en buena compañía, etc., etc.




Y nadie se fue a casa con disgusto, cosa que cuando compites a veces te pasa. Sino todo lo contrario. No sé como explicar  la sensación que nos llevamos. Bueno, empleo una frase del gran Groucho para definirla: “ENCANTADO DE HABERME CONOCIDO”.

¿Se puede pedir más?

Cosas negativas (0):..............


Partimos desde el Polideportivo San Miguel,  recorrimos Azuqueca,  Alovera y tiro por qué me toca.




Creo que estas cosas hay que repetirlas. Podríamos denominarlas “JORNADAS DE CONVIVENCIA DEPORTIVA” o algo por el estilo.







El viernes nos vamos con Briones al Parque Natural de Alcalá.

4 comentarios:

Dave dijo...

A ver si en la proxima carrera Clandestina me animo, eso si, considero que para diferenciarlo de las quedadas habituales, quizas haya que fijar las distancias estandares y hacer dias carreras de 10 km y otros media maraton. ¿Que os parece?

Edu dijo...

La que propone Manolo por el Parque Natural es muy interesante, y sobre todo ahora en Otoño que está tan bonito, para hacer base.

MERCE dijo...

Estan muy bien este tipo de quedadas hay que repetir.

Bea Lopez dijo...

La quedada estuvo my bien, como dice Merce, hay que repetir, las calles de Azuqueca repletas de diferentes colores, madre mía.