Quien busque infinito, que cierre los ojos

HOMENAJE A EDU (biker de Villanueva)


Jesús Romo :

El domingo día 9 de Junio , nos juntaremos todos los bikers que deseen , hayan o no hayan conocido a nuestro compañero Edu en Villanueva de la Torre (Que perdió la vida el pasado 25 de mayo mientras practicaba este deporte), para darle un merecido homenaje y desde allí hacer una asequible ruta de unos 30 kms por los aledaños del pueblo , eso que el recorría cada vez que podía o tenía tiempo.

La idea es quedar a una hora no muy temprana para que cada biker o grupo si quiere venga de su localidad montado en bici (o para que los que vengan de muy lejos no tengan que madrugar demasiado), reunirnos todos en el punto de encuentro y desde allí hacer la corta rutilla por la zona de Villanueva. Esto se hace porque nos consta que tenía muy buenos amigos en Azuqueca , Alovera , Meco , Chiloeches , Torrejón del Rey , Galápagos...etc.




DIA DEL ENCUENTRO: DOMINGO 9 DE JUNIO
LUGAR: PLAZA DEL AYTMO DE VILLANUEVA DE LA TORRE
HORA: 10:00
RECORRIDO: UNOS 30KMS POR LOS ALEDAÑOS, DIFICULTAD BAJA



NOTA IMPORTANTE: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.


Nota para la gente del club que quiera asistir al homenaje:
Algunos acudiréis con la bici para realizar la tirada, pero para todo aquel que no disponga de este medio proponemos una quedada en el Ibercaja a las 9:00 de la mañana para ir por el camino de Meco y a la vuelta poder enlazar en el Ayuntamiento y unirnos al homenaje.

1 comentario:

Jesús dijo...

Agradeceros a todos los que pudísteis acercaros por allí el haber compartido con nosotros éste homenaje. Sois muuu grandes!!!