22 DE JUNIO DE 2.013

Beatriz  López Garrido

CUMPLE  32 AÑOS


Ya van a ser cuatro años en el club, que han dado para mejorar todas las marcas posibles. Desde los 45:38  en el 10.000, hasta los 4:20:34 en el maratón, pasando por los 1:42:43 en la media. Para ella siempre sale el sol.









                                                FELICIDADES BEA

13 comentarios:

Gacela Treparriscos dijo...

¡Felicidades, Bea! Soy el primero. ¡bieeen! ¡bravo! que, teniendo en cuenta lo que corren los de este club, esta va a ser una de mis pocas oportunidades de ser el primero.

Te quiero mucho, y espero que pases mañana un día maravilloso con tu familia que te quiere, y conmigo que te quiero todavía más.

Rebeca dijo...

Felicidades Bea, espero q pases un buen dia rodeada de todos los que te quieren. Un beso.

Unknown dijo...

Felicidades Bea. Espero que tengas un buen día. Un abrazo. Jorge.

Edu dijo...

!!! Feliz Cumpleaños Bea !!!

Disfrútalo con el entusiasmo que le pones a todos los días del año. Bueno,,, hoy también con tarta.

Un abrazo para ti, el de los riscos y el resto de la family.

Edu


LaU dijo...

Muchas Felicidades amiga Bea!!!!! Espero que estes pasando un dia maravilloso como el que pasé yo ayer contigo...hay q repetir esas tapitas q nos tomamos anoche que nos sentaron fenomenal.... Jeje.
No cambies nunca q me encantas!!!!
Un besazo muy gordo de parte de Toni y mio.

La Roble dijo...

Felicidades preciosa! Menuda entrada en la feria! Anoche tenías a Rober pendiente del reloj para felicitarte a las 12 en punto, imagio que te habrá dado un mega regalo como siempre. Pásalo muy bien y cuídate ese ojo.
Muak

nati dijo...

BEA muchas Felicidades preciosa espero que estes pasando el dia que te mereces y disfrutalo .Espero seguir felicitándote y pasando muchos días del año contigo porque eres una persona especial.
Un Beso muy fuerte y ya lo celebramos ........

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades, guapetona.
Pásalo muy bien.
Un besazo

sevi HTML dijo...

BEA aunque sea tarde MUCHAS FELICIDADES y un beso desde BURGOS ,felicita también a rober me lo dijo Miriam que yo no le había conocido.

Unknown dijo...

Muchas Gracias amig@s

Es un privilegio continuar cumpliendo años y poder compartirlo con vosotr@s.

Muchos besos!

Miriam dijo...

No me lo puedo creer... Hasta mi madre me ha adelantado!!! (Por cierto, vaya horitas mamá!)
Una vez más, muchísimas felicidades Bea!!!! Ha sido un orgullo q eligieses nuestra compañía para comenzar tus taitantos años. Es un orgullo q nos sigas eligiendo como acompañantes en tu vida. Te deseo muchísimas felicidades, muchísima felicidad. Un besazo (más grande aun q tu sonrisa... Será eso posible?)

Miguelito dijo...

Primero pedir perdón por que creo que voy con un poco de retraso. Bueno muchas felicidades, decir que lo pases bien sobra, por dos cosas, la primera por que ya es tarde y la segunda por que tienes una gran persona al lado tuyo.

Lo dicho, Muchas felicidades campeona.


P.D.:(por dios). Y ademas baila bien

Jesús dijo...

Bueno Miguel que tampoco es tan tarde...muuuchas felicidades makinon!!!...espero que te lo pases hoy también muy bién porqué además de cumplir años hoy cumples días!!!!
Aupa Bea!!!

Pages