ENTRE MUJERES

CARRERA DE LA MUJER 2.013, POR NATI LAHOZ.


Que hacen unas guapas villanas en el andén de la estación de metro de la Avenida de América un domingo a las 7:45 de la mañana. Si fueran con vestidos de gasa y satén vendrían seguramente de marcha, pero viéndolas con camisetas de tirantes, mallas y zapas de colores vivos seguro que lo que van es a correr.

Así llegamos las Villanas a la carrera de la mujer de Madrid 2.013, desde Cartagena a Arguelles, de Arguelles al Parque del Oeste.



Allí frente a un escaparate nos acicalamos con nuestras mejores galas, y aunque no fuese con vestidos escotados, labios pintados de rojo, gafas de Tous, ni desayunáramos con diamantes, nada teníamos que envidiar a Audrey Hepburn. De todas formas este guion no estaba escrito por Truman Capote sino por 25.000 mujeres SOLIDARIAS de todas las edades que inundaron Madrid en el DÍA DE LA MADRE.

Y con ellas, con las madres, las abuelas, las hijas, las nietas y los hombres con peluca nos mezclamos y confundimos, como minúsculos puntitos azules&amarillos entre la gran marea rosa, dejándonos llevar por Gran Vía, Callao, Puerta del Sol, Mayor, Palacio Real, Ferraz mientras el público nos aclamaba al grito de “esas chicas”.






CARRERA MUJER - 7,000 METROS
PuestoNombreTiempo NetoPuntos
664NATI LAHOZ ARROYO0:36:3625
1222LAURA RUBIO GARCIA0:39:2422
1686MIRIAM LOPEZ MARTINEZ0:41:0419
5139ROSA MARIA CASTAÑO0:44:2316
5145MARTA MARTINEZ COLLADO0:44:2413
5416GEMA MORATA AVILES0:45:0510

9 comentarios:

Margarita Alfaro dijo...

Felicidades chicas!!!!!
Aúpa las mujeres!!!

Jesús dijo...

Ole, ole y ole esas villanas!!!!

La Merce dijo...

Muy bien chicas, esas son nuestras villanas elegantes ,solidarias y guapas
Las mujeres al poder.

Edu dijo...

Si el recorrido ya merece la pena, con vosotras queda espectacular. Una Gran Vía de cine.



NATI dijo...

Cracias compañeras de carrera, que bien lo pasamos el domingo ,que ilusión correr por MADRID con tantas mujeres por la mejor causa posible,. espero seguir corriendo con las villanas muchas más.
El recorrido de este año ha sido precioso ,he corrido muy agusto solo faltaban el resto de mis compañeros en la meta y como no a Edu haciendo fotos .SIEMPRE SE OS HECHA DE MENOS.........

LaU dijo...

Lo pasamos genial,chicas siempre es un placer echarnos unas risas juntas,merecio mucho la pena el madrugón,además del recorrido,las cremas ,el edulcorante natural,el pavo y las fotos etc etc....

Pepe Jaen dijo...

Felicidades chicas, esta carrera no era para dejar el pabellon bien alto, era para una solidaridad, y para eso los villan@s siempre damos la cara, enhorabuena mozas.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena chicas!

Dais una envidia tremenda al ver las fotos, una se imagina las risas, que si el pavo, el edulcorante natural....mae mía :-)
Enhorabuena a todas por participar en esta carrera y un mensaje especial para Chelo, campeona!

Aupa las villanas!

Spiderman dijo...

Enhorabuena villanas,tan sonrientes y con esas ganas de pasarlo siempre bien que lleváis encima.

Ojito Miguel con Chelo que te tiene ahí!!!!

Pages