CROSS DE MECO 2.013, QUE CALOR


              Por David García Serrano
 
Que mejor plan podía tener un villano un Domingo por la mañana que disfrutar de un sol increíble disfrutando de una carrera cerca de casa como era la X POPULAR VILLA DE MECO así que allí me presenté con mis 3 Kg de productos no perecederos, porque la carrera tenía un carácter benéfico, empiezo a buscar entra la gente a algún villano que me haga compañía, pero no veo a nadie y algo por dentro me dice; pero qué estoy haciendo aquí con el calor que hace, bueno me lo tomo como un entrenamiento y punto.

Empiezas a ver las carreras infantiles, te pones la ropa de faena, trotas un poco y empiezas a notar el gusanillo por dentro y dices bueno ya que he venido voy a competir lo mejor que pueda, te colocas en la línea de salida, pero jope con lo a gusto que estaríamos en casa, preparando la carrera de Alonso con un cervecita y aquí estamos al menos un centenar de atletas con un calor increíble... pero a quien se lo ocurre poner una carrera casi a las 13h? (me pregunto).

Dan la salida, y ves unas balas que salen como si se les fuera la vida, me froto los ojos, pero no, ninguno de ellos era Basi, vaya otra carrera que no gano me digo, pero bueno me siento bien vamos a tirar, el Garmin me avisa, que estoy yendo demasiado rápido, el primer kilómetro a 3:30, madre mía que voy a reventar, bueno me engancho y voy con esta gente, el segundo a 3:43, pero que calor hace, pasamos por la meta la primera y la gente te anima, te creces, pero que calor...

 



El kilometro cuatro se me va unos segundos por encima de cuatro, si ya sabía yo, que este ritmo era demasiado para mí, pero bueno mi grupito está sufriendo si cabe más que yo y en nada llegamos a la meta de nuevo, voy a ir por la sombra y cojo fuerzas, eso sí el año que viene corro con sombrilla, venga que aprovecho mis zancada en la bajada a meta.



 



Encaras la última vuelta, pero si esta cuesta en las vueltas anteriores no eran tan larga y encima por tirar me he quedado en tierra de nadie, pero quien me manda apuntarme a estas carreras con tanto calor, bueno vamos, que solo me queda la cuesta de la iglesia y luego todo es favorable, aprietas los dientes y hasta el final, pasas la meta esprintando, miro el reloj y dices olé, 26:58, y el GPS me marca 7,02 km, bueno he pasado mucho calor, no he tenido compañía villana, pero me voy super contento.

8 comentarios:

Edu dijo...

Es un horario de "Milla" que las suelen poner a medio día, como son cortitas. Y por lo que cuentas se debió corre casi como si lo fuera.
Buen tiempo, ya tienes el sub 4 para la próxima temporada.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Recuerdo que el primer año del club fuimos a correrla y pasamos bastante calor.
Además es en mayo que más de uno ya estamos "tiesos".....

En fin Dave, buena carrera.

Unknown dijo...

Buena carrera David.

La carrera de Alonso no fue para tanto (fue para más...jejejej).

Un abrazo, Jorge.

Spiderman dijo...

Enhorabuena David.

Es una muy buena marca,a pesar de todo el calor que hizo.

El indio pasar mala noche seguro al ver tiempo tuyo.

Carlos dijo...

Buena carrera David, se nota que eres un integrante de pleno derecho de la "La Brigada del Medio Fondo"...

Saludos,

MERCE dijo...

Muy bien David, jope para hacer calor
menuda marca sacaste majo que valiente.
Mae mia los de Meco a que horas me ponen las carreras Dios,eso es la hora del aperitivo.
Un saludito Dave

Gacela Treparriscos dijo...

Madre mia, con el calor que está haciendo, y haciendo casi marcas personales. Estás muy fuerte! Estoy con Edu, el curso que viene sub 40 fijo.

Un abrazo y enhorabuena!

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena David, con todo el calor que hizo y esa marca.. qué campeón.

A disfrutarlo!

Pages