CUANDO ASIENTE EL CORAZÓN


La Media Maratón de Azuqueca de Jorge González.



Acudí a la Media Maratón de Azuqueca porque mi corazón dijo sí y mi cabeza miró para otro lado. Si hubiese mandado la cabeza, yo no habría corrido este domingo. Pero formo parte del Club Atletismo Villanueva y en él los sentimientos tienen muchísimo peso.


Mi corazón dijo sí a los compañeros que me esperaron en cada entrenamiento porque no era capaz de seguir su ritmo. A esos mismos compañeros que me hicieron creer que esta carrera estaba a mi alcance, que me aconsejaron sobre lo que lo que debía hacer y lo que no debía hacer los días previos.

Dijo sí al compromiso generoso y altruista de quienes se ofrecieron a acompañarme durante la carrera para hacer que la misma me resultara más llevadera, más asequible. Recibí de ellos su aliento en forma de ánimo constante. Recibí sonrisas y saludos cómplices en los cruces de ida y vuelta. Recibí las fotos de los que no corrieron, pero que estaban con nosotros, conmigo.

Y entré en el estadio y pensé por un momento que lo habían abierto para mí... hasta que topé con la realidad al encontrarme a la mayoría de mis compañeros esperándome (no tengo la certeza de que esto último diga nada bueno de mi nivel como atleta. Algún día les esperaré yo a ellos) y "empujándome" en esos metros finales.



Y salí del estadio buscando mi camiseta conmemorativa (al llegar de los últimos siempre me toca la talla "S"...) y buscando mi Coronita (encontré dos, por cierto). Y pude compartir un buen rato comentando la carrera (sí, ya sé, no me recordéis más mi error al no elegir correctamente la ropa para un día de tanto calor).

Me volví a casa sintiéndome importante. Mis compañeros del Club Atletismo Villanueva y sus familias me hicieron sentir importante.

Muchas gracias a todos. En especial a Jaime y a Rebeca. Gracias a Jaime por ayudarme a llegar a la Salida. Gracias a Rebeca por ayudarme a llegar a la Meta.



                                                  Jorge González.

10 comentarios:

Jesús dijo...

Eres un tío grande!!! jejeje pero eso ya se vé a simple vista... me alegro por esa gran sorisa con la que saliste de allí...ENHORABUENA!!!

Edu dijo...

Si adaptases la letra de The Gambler a The Runner dirías que ya tendrás tiempo de darle a la cabeza cuando llegues a la meta.

Una carrera estupenda y con liebre de lujo,
El corazón no habla pero es el que nos mueve.

A por la próxima Jorge

Miguelito dijo...


Primero Enhorabuena a todos los MMP's , felicidades a todos los que habéis terminado y mi mas sincera admiración a los que lo intentan y lo vuelven a intentar.

Jorge muy buena crónica y solo decirte que la de cosas que nos perderíamos si solamente hiciéramos las cosas con cabeza.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Jorge que bonita crónica narrada desde la sinceridad del corazón.

Muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros y gracias por compartir este hobbie en el Club de Atletismo de Villanueva.

Todo un privilegiado con una liebre excepcional y grande como tú.

ENHORABUENA JORGE!



Dave dijo...

Me encanta tu cronica Jorge, la verdad es que este Club es increible y gran parte de las frases que dices, las siento mias desde el primer dia que forme parte de él.

PRONADOR ERRANTE dijo...

No cabe duda que por tú forma de afrontar las cosas has caído en el mejor club, ya que aquí siempre se corre sin cabeza, y con corazón, a veces con demasiado……..

Magnifica crónica.

MERCE dijo...

Jorge eres grande de tamaño y también de corazón macho.
Has elegido a este club para compartir tu aficion con todos nosotr@s,y yo te doy las gracias por habernos elegido.
Para la proxima quitate las mallas largas por dios.jajajaja

tomas serrano dijo...

mu buena carrera jorge estas en buena forma rey ya no te cojo este año un abrazo nos vemos pronto enhorabuenaa campeon

Rebeca dijo...

Jorge, gracias a ti por dejarme ir contigo, ha sido un placer, y gracias a todos mis compañeros del club, a los q me apoyan y a los q me dan sus animos mas sinceros, gracias.

Carlos dijo...

Enhorabuena Jorge y a todas las MMPs del domingo. Todas con gran mérito y esfuerzo detrás, cada un@ con lo suyo...

Un abrazo a tod@s (incluidos los pufos)

Pages