CERCA DEL TAJO

El domingo a la mañana partimos hacia el Tajo pese a ser festivo, con el mono de faena de correr…..


Llegamos a Aranjuez con el ánimo un poco gris, ya que pese a venir lo más al sur de la comunidad que se puede, se avecinaban oscureciendo el cielo unas nubes un poco sospechosas. Recogiendo el dorsal y mirando piadosamente al cielo, comentamos que parecía que al final nos iba a perdonar el Dios de la lluvia, pero cuando nos estábamos cambiando empezaron a caer unos goterones que nos hizo pensar en lo peor, una carrera pasada por agua, por lo que rápidamente empezamos a buscar en la agenda el teléfono de Noé, para poder hacer unas reservas, nos daba igual porque animal nos tendríamos que hacer pasar.

Pero por arte de magia cuando nos preparábamos para ir a calentar todo paro y pudimos disfruta desde la salida hasta la llegada de una buena temperatura, vientos del sur, marisma y momentos soleados.

La carrera es muy bonita, sobre todo la llegada cuando atravesamos los jardines del Príncipe. El perfil se da para intentar marca ya que es como la herramienta que utilizan los albañiles para extender y alisar LLANA. Y Llaneando cual Llanero solitario lo intentamos los tres y aunque no hicimos pleno sí que enfoscamos la carrera y la dejamos lista para pintar.


Por poner alguna pega, para mi gusto, el cambio de asfalto a camino, adoquines etc. que lo notas en las piernas, llegando un momento que no sabes si son las tuyas o las de Conan el Bárbaro. Y las enormes rectas solitarias que hacen que cada kilómetro parezca mayor e interminable como la historia de Michael Ende.


Por ende también resalto de esta carrera una muy buena organización.

The End.Sergio Jimenéz

Media Maratón de Aranjuez
PuestoNombreCategoríaPos/CatTiempo Neto1ª Mitad2ª MitadRitmoPuntos
266Sergio Jiménez PérezM301491:32:110:43:400:48:314:23
550Carlos Rubio GarcíaM382941:38:560:45:060:53:504:4227
843Javier Jiménez AmoresM54751:46:350:49:090:56:575:0224

12 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Tiene que ser una media de las guapas, algún día…….

Javi y Carlos ya estáis preparados para el Mapoma (ahora lo llaman rock and roll por los 4 “melenudos” que pegan guitarrazos en alguna de sus calles, pero siempre será el Mapoma). Seguro que este año lo petais..

Sergio, habrá que ir hablando con la secretaria técnica para recomendar tú fichaje…

Edu dijo...

Sergio va camino de la élite y a los Maponianos se les ve finos. Queda sólo un mes y en cuanto cambie la hora nos metemos en Abril.

Spiderman dijo...

Hay que sumar kms como sea,si es con dorsal parece que te obligas un poquito mas...

Enhorabuena.

Spiderman dijo...

Hay que sumar kms como sea,si es con dorsal parece que te obligas un poquito mas...

Enhorabuena.

MERCE dijo...

Haber chicos si el profe dice que hay que sumar km se suman como sea ¿verdad? Pero con un dorsal y la camiseta del club mola mas ehh...
Muy bien ese duo de villanos que habeis formado en Aranjuéz,Carlos y Javi. Tu Sergio, habra que hablar con la secretaria como dice Jose..Ojo con el niño del Amores.
Enhorabuena a los tres.

Gacela Treparriscos dijo...

Vaya máquinas, no hay quien os pare. Sergio, como sigas así vas a hacer temblar a más de uno. ¡Enhorabuena!

EL TIO DEL MAZO dijo...

Suscribo la cronica al 100%. Es una media para hacer marcon, lisa como una balsa de aceite y discurre por un entorno incomparable. El peor tramo el que va desde el cuartel de la guardia civil hasta el cortijo de carlos III (km 12-15) se hace un poco largo.
Encuanto a mi, pues tuve de todo, luces y sombras, sali a muy buen ritmo, muy comodo y con muy buenas sensaciones, todo me hacia pensar que podria conseguir mi primera mmp de la temporada. En la segunda mitad de la carrera haia el km 13-14, empece a sentir que algo no iba bien, pesadez de piernas y un cansancio que no era normal. En resumidas cuentas que tuve que parar unas cuantas veces e incluso si no hubiera sido por llevar esa camiseta creo que me hubiera retirado. Creo que mi alter ego el del mazo, me dio "con todo lo gordo". Pero bueno, en otra ocasion lo volveremos a intentar. Sera por carreras.........
Un saludo para todos.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Vaya tres por las orillas del Tajo... Según lo describís parace un recorrido apetitoso... algún día, como dice el blogger.

Enhorabuena por la carrera, por la crónica y por los comentarios. Carlos, qué bien describes lo que a todos nos ha pasado alguna vez o más veces que una... "Pos ná" a seguir intentándolo que como dicen por ahí la "felicidad está en la sala de espera de la felicidad"
Javier tan grande como siempre y Sergio felicidades por la carrera y por la crónica!

Aupa Villanueva!

Carlos dijo...

Vaya tres patas para un banco...

Sergio: hubo un tiempo que casi corría cómo tú... adiós crack!

Carlos: ese pundonor, enhorabuena. Hay que ganarrr!

Sr. Javi: otro que se va a salir a finales de abril...



nati dijo...

Chavales que bien se os ve. una media más para la saca, y una menos antes del mapoma.. este será vuestro año.
Carlos deberias pararte a pensar esos sintomas son claramente mensuales de feminas cuidado con lo que comessss jajajaja.
Javi seguro estas orgulloso de tu hijo aunque pronto le veras por delante de tí en la clasificación ,bonita carrera . .
Enhorabuena.

Sergio (Amores junior) dijo...

Gracias pero el merito de la cronica es del gran Calvocompelo yo lo relate mas en plan de andar por casa y el lo pulio.

Nos vemos.

LaU dijo...

Hermanito como te mola Aranjuez eh......aun sufriendo disfrutaste y volveras seguro.Enhorabuena a los tres !!!! otra media mas como el q no quiere la cosa....

Pages