Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

SIMILAR

LEGUA DE PASTRANA 2.013


Este domingo, con la disputa de esta espectacular y bien organizada carrera que subyace bajo el nombre de  Legua de Pastrana comienza el IV Circuito de carreras populares de Guadalajara.

Cada cual tiene sus motivaciones para acudir a esta carrera y al resto del circuito.

Yo particularmente solo tengo una motivación …y no es otra que la de completar 7 de las 9 carreras para que me obsequien con ese pedazo de polo rojo “similar” al que me regalaron el año pasado por completar 6 de las 8 carreras que había en liza.


 

Y que como ponía en el reglamento de entonces y pone en el de ahora, abro primer paréntesis (Corto y pego, al igual que ellos cortan y pegan) abro segundo paréntesis (así está el reglamento de tal manera que hay que ser egiptólogo para descifrarlo):

Sudadera, Chubasquero, chándal o prenda similar (de calidad) conmemorativa a TODOS los participantes que finalicen como mínimo 7 de las 9 pruebas que componen el Circuito.
------------

SIMILAR: Que tiene semejanza o analogía con una cosa o persona.

Ejemplos:

-Yo soy similar a George Clooney.

-Mi sueldo es similar al de Cristiano Ronaldo.

-El asiento de cuero del vagón que me ofrece mi abono transporte es similar al asiento de cuero de la limusina del abono transporte del Rey.

-Mi escritura es similar a la letra con la que escribe Bárcenas.

-Tengo una longitud similar a la que tenía John Holmes (tumbado).

-El pelo de mí cabeza me crece de modo similar al de mí cuerpo.

Bueno, dice "de similar (calidad)"………Ejemplo: “la calidad de este Marques de Cáceres es similar a la del vino que embotellan para el Makro”

En fin…


----------El Club de atletismo (que no social que es una palabra similar pero no igual) de Villanueva mermado por una plaga de lesiones y similares  acude a la cita con un reducido pero animoso y pintoresco grupo de corredor@s (alguno de ellos acuciado por diversas dolencias, en algun caso similares entre si), a saber:

Miriam López, Montse Agudo, Bea López, Edu Lozano, José Valencia, Manolo Briones, Tomás Bayón, Miguel Agudo, Fernando Úbeda, Roberto Gil, Tomás Serrano

Si la cuenta no me sale mal somos 11, que es un número similar a 300.

A las 8:45 salimos desde Villanueva, no confundir con las 20:45, que aunque sea similar no es igual.

En definitiva, que voy porque merece la pena desplazarse a Pastrana para correr esta gran Legua, porque es una especie de compromiso no firmado con mis compañeros el que tengo para ir a esta y al resto que pueda del Circuito y porque no hay nada similar a correr con ell@s un domingo...

5 comentarios:

nati dijo...

Suerte a todos y disfrutar de la carrera, a esta no puesdo ir de todas maneras como mi tiempo es similar al de Bea ya comparto con ella los puntos en la liga .......jajaja .

Gacela Treparriscos dijo...

Todos con objetivos similares: a-similar que las cuestas cuestan, que en las escaleras no se corre ya lo decía mi madre, y que una legua con la lengua fuera puede ser muucha distancia dependiente de la pendiente. Pastrana, Pastrana es.

Edu dijo...

Aunque la organización del circuito sea casi-igual, ya estamos nosotros para sacarle partido a lo des-igual y disfrutar de esa Plaza de la Hora. Pondremos los minutos, los segundos y seguramente un resultado similar a nuestras posibilidades.

Nos vemos el Domingo, suerte y a por la legua.

Carlos dijo...

Mucha suerte a todos y todas, si el gripazo este me lo permite, mañana estaré allí para envidiaros, animaros y fotografiaros. Anoche ya me perdí el sarao y no puedo seguir alimentando la teoría de Josete sobre los "Seniors" esta temporada...

José Luis Muñoz dijo...

El año pasado me faltó una prueba para conseguir tan preciada "prenda". No obstante este año he decidido no apuntarme a ninguna, ya que no dejan pagar por transferencia bancaria -no tengo tarjeta de crédito- y no me parece muy ética la postura de la organización de pagar 5 euros más por acudir el mismo día de la prueba. Francamente muy decepcionado con esta postura que para nada alienta el fomento del deporte en la provincia. Es sólo una opinión.