SIMILAR

LEGUA DE PASTRANA 2.013


Este domingo, con la disputa de esta espectacular y bien organizada carrera que subyace bajo el nombre de  Legua de Pastrana comienza el IV Circuito de carreras populares de Guadalajara.

Cada cual tiene sus motivaciones para acudir a esta carrera y al resto del circuito.

Yo particularmente solo tengo una motivaciĆ³n …y no es otra que la de completar 7 de las 9 carreras para que me obsequien con ese pedazo de polo rojo “similar” al que me regalaron el aƱo pasado por completar 6 de las 8 carreras que habĆ­a en liza.


 

Y que como ponĆ­a en el reglamento de entonces y pone en el de ahora, abro primer parĆ©ntesis (Corto y pego, al igual que ellos cortan y pegan) abro segundo parĆ©ntesis (asĆ­ estĆ” el reglamento de tal manera que hay que ser egiptĆ³logo para descifrarlo):

Sudadera, Chubasquero, chƔndal o prenda similar (de calidad) conmemorativa a TODOS los participantes que finalicen como mƭnimo 7 de las 9 pruebas que componen el Circuito.
------------

SIMILAR: Que tiene semejanza o analogĆ­a con una cosa o persona.

Ejemplos:

-Yo soy similar a George Clooney.

-Mi sueldo es similar al de Cristiano Ronaldo.

-El asiento de cuero del vagĆ³n que me ofrece mi abono transporte es similar al asiento de cuero de la limusina del abono transporte del Rey.

-Mi escritura es similar a la letra con la que escribe BƔrcenas.

-Tengo una longitud similar a la que tenĆ­a John Holmes (tumbado).

-El pelo de mĆ­ cabeza me crece de modo similar al de mĆ­ cuerpo.

Bueno, dice "de similar (calidad)"………Ejemplo: “la calidad de este Marques de CĆ”ceres es similar a la del vino que embotellan para el Makro”

En fin…


----------El Club de atletismo (que no social que es una palabra similar pero no igual) de Villanueva mermado por una plaga de lesiones y similares  acude a la cita con un reducido pero animoso y pintoresco grupo de corredor@s (alguno de ellos acuciado por diversas dolencias, en algun caso similares entre si), a saber:

Miriam LĆ³pez, Montse Agudo, Bea LĆ³pez, Edu Lozano, JosĆ© Valencia, Manolo Briones, TomĆ”s BayĆ³n, Miguel Agudo, Fernando ƚbeda, Roberto Gil, TomĆ”s Serrano

Si la cuenta no me sale mal somos 11, que es un nĆŗmero similar a 300.

A las 8:45 salimos desde Villanueva, no confundir con las 20:45, que aunque sea similar no es igual.

En definitiva, que voy porque merece la pena desplazarse a Pastrana para correr esta gran Legua, porque es una especie de compromiso no firmado con mis compaƱeros el que tengo para ir a esta y al resto que pueda del Circuito y porque no hay nada similar a correr con ell@s un domingo...

5 comentarios:

nati dijo...

Suerte a todos y disfrutar de la carrera, a esta no puesdo ir de todas maneras como mi tiempo es similar al de Bea ya comparto con ella los puntos en la liga .......jajaja .

Gacela Treparriscos dijo...

Todos con objetivos similares: a-similar que las cuestas cuestan, que en las escaleras no se corre ya lo decĆ­a mi madre, y que una legua con la lengua fuera puede ser muucha distancia dependiente de la pendiente. Pastrana, Pastrana es.

Edu dijo...

Aunque la organizaciĆ³n del circuito sea casi-igual, ya estamos nosotros para sacarle partido a lo des-igual y disfrutar de esa Plaza de la Hora. Pondremos los minutos, los segundos y seguramente un resultado similar a nuestras posibilidades.

Nos vemos el Domingo, suerte y a por la legua.

Carlos dijo...

Mucha suerte a todos y todas, si el gripazo este me lo permite, maƱana estarƩ allƭ para envidiaros, animaros y fotografiaros. Anoche ya me perdƭ el sarao y no puedo seguir alimentando la teorƭa de Josete sobre los "Seniors" esta temporada...

Unknown dijo...

El aƱo pasado me faltĆ³ una prueba para conseguir tan preciada "prenda". No obstante este aƱo he decidido no apuntarme a ninguna, ya que no dejan pagar por transferencia bancaria -no tengo tarjeta de crĆ©dito- y no me parece muy Ć©tica la postura de la organizaciĆ³n de pagar 5 euros mĆ”s por acudir el mismo dĆ­a de la prueba. Francamente muy decepcionado con esta postura que para nada alienta el fomento del deporte en la provincia. Es sĆ³lo una opiniĆ³n.

Pages