Optativa o de libre elección..?



CROSS UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES

De cualquiera de las dos opciones nos fuimos Manolo y Margui al Cross de la uni.

Se respiraba esencia de juventud, pero nosotros llevamos nuestra esencia de veteranos para compartir unos kilómetros con gacelas de Thonson, liebres ibéricas, del Carlos III, de la politécnica, de la complu, de la uni de Alcalá….,

Agradecer a la sección de deportes de la universidad de Alcalá, que con los recortes, se ven cada vez más apretados, desbordaron organización, regalos y tentempié al final de la carrera.

Llegamos a las 11h para inscribirnos y lo primero que nos llamó la atención es la cantidad de chicas que había. A las 12h salimos las chicas, 4.200 m haciendo dos vueltas por el jardín botánico. A las 12:30h los chicos, con 8.200 m por el jardín, los hangares, la estación y vuelta al jardín.

Buenas sensaciones y buenos tiempos para ambos con 19:17 para Margui y un 32:11 para Manolo.

Los universitarios fueron a por los créditos que les daban, pero los veteranos que ya pasamos por una uni, íbamos de débito…. (Es lo que tiene tener más de 20 tacos que la media).

Como siempre…, “ya están aquí los de Villanueva”…, y mañana, a Pastrana.
4.200 METROS - MARGARITA ALFARO - 19:17
8.200 METROS - MANUEL BRIONES - 32:11

3 comentarios:

Edu dijo...

La verdad que es de agradecer que organicen este tipo de carreras, te puedes inscribir en el momento, gratis y "open" para todo el que quiera participar. A los universitarios les queda un poquito para tener la experiencia de los de la foto.

Enhorabuena por la carrera Marga.
A Manolo no le digo nada porque creo que le he visto hoy, bueno,,, creo que le veo hasta en sueños.

Un abrazo
Eduardo

Gacela Treparriscos dijo...

¿Estáis seguros de que Manolo no tiene un gemelo, y nos está engañando? Manolo, eres increíble, no te pierdes una. Y olé a Marga por su buen resultado. Besos y abrazos para los dos

nati dijo...

Que bien Marga,como estas, que tiempo mas bueno ya te da igual que sea sábado o domingo la cosa es el vicio que tienes ya por correr, eso es salud dicen o que todo se pega y como vives con Manolo ,,,,,,jajaja.
Fenomenal Manolo dejas algún dia para descansar ?

Pages