PLAN VIAJE A SALAMANCA

MEDIA MARATÓN DE SALAMANCA

33 Convocados para ir.

Cuantos están inscritos?
Cuantos están inscritos y correrán?
Cuantos están inscritos y no correrán?
Cuantos correrán sin estar inscritos?

Todas estas cuestiones se resolverán el domingo.

LISTADO DE VILLANOS INSCRITOS (que sepamos):

http://calendariocarrerascavillanueva.blogspot.com.es/2013/01/domingo-3-de-marzo-de-2013-las-1030-h.html?showComment=1360871779178



 Pero antes esta el sábado y ese día......

-Nos vemos en Chamartin.

-Los billetes los lleva el mismo día Jaime Serrano Castellanos (organizador de viajes en su tiempo libre).

-Salida del tren de Madrid a las 8:30 y llegada a las 11:17 al destino.

-En este plano podéis ver la situación de los hoteles, restaurante y lugar de recogida de dorsales, solo tienes que pinchar SOBRE el enlace a pie de mapa: "Ver MEDIA MARATÓN DE SALAMANCA 2.013 en un mapa más grandes" y sobre cada punto.


Ver MEDIA MARATÓN DE SALAMANCA 2.013 en un mapa más grande





El domingo nos espera esto (prueba dura):





Después de conseguir 33 MMP,s regresaremos en el tren  que sale de Salamanca a las 15:41 y llega a Madrid a las 18:23





Noticia extraida de La Gaceta de Salamanca (mirar última línea):

5 comentarios:

Supercoco dijo...

Muchas gracias a todos los que han participado en la organización de este macro-evento.
Yo no creo que haga MMP (por lo menos el domingo).
Me conformo con tener las mismas agujetas en los abdominales (de tanto reírme) que el año pasado.

Gacela Treparriscos dijo...

¡¡¡Salamancaaaaaaa!!! ¿Hacemos trenecitos? Voto por hacer vagones de categorías, en función de la hora de llegada... al hotel pa dormir la mona. ¡Que se prepare Salamanca, que vienen los villanos!

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2013/02/27/media-maraton-ciudad-salamanca-traspasa-fronteras/87175.html

Gacela Treparriscos dijo...

Coco, me has sacado 2 minutos con tu mensaje. ¿será premonitorio...?

Semos famosos. Mirad el artículo en la Gaceta de Salamanca, que ya prevén la que se les viene encima...

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Lo siento Rober, pero en ésta te meto por lo menos 10 minutos.
Estoy a tope con un entrenamiento pionero en España (solo hago 7-8 kms a la semana, en pista y a pijo sacao como dicen algunos)

Gacela Treparriscos dijo...

¿Me vas a meter 10 minutos? Madre mia, madre mia, qué mal me veo, que se me va a hacer eterno...

Pages