DE VILLANUEVA A FUENCARRAL

Sábado a las 16:30 en las pistas de Villanueva de la Torre.

                  III Campeonato infantil de atletismo Escuela Antonio Pajuelo.



Organiza el Club de Atletismo Villanueva.

Aprovecho para darle la enhorabuena a Mercedes Haro Campos (Monitora de la escuela) por la reciente consecución del Título de Monitor Nacional de Atletismo. (y ella sin darse importancia, merecería una entrada de por si)

Enlace Escuela:
http://escuelaatletismovillanueva.blogspot.com.es/


Domingo, a las 6:45 en El Iber de Villanueva.
                                     Media maratón de Fuencarral.
Desde la fundación del club esta media se ha convertido año tras año en un clásico, salvo el lunar del año anterior (2.012) que al coincidir con Pastrana (carrera que es como una media de Fuencarral pero en versión mini) y estar esta dentro del circuito Diputación, decidimos no acudir por esa razón al barrio del presidente del club.
Este año regresaremos algunos a esta carrera de montaña “encubierta” en el asfalto de la carretera de El Pardo.
Muchas voces expertas aseguran que es la media más dura de Madrid, otras la aúpan entre las tres más duras (junto a la Tragamillas y Fuenlabrada), las menos dicen “pues tampoco es pa tanto”.



El circuito es sencillo (de explicar), bajas durante doce kilómetros y allá sobre el 13 más o menos giras hacia la carretera de El Pardo donde te espera un tipo con un mazo más grande que tú cabeza en cada curva de cada cuesta, y son tres, de esas que se agarran y hacen pupita en los cuádriceps, corazón y pulmones. En el 16 de repente tienes otros dos de bajada, y aquí es donde como te dejes llevar estas perdido porque se te atragantaran las dos últimas cuestas situadas antes de llegar a las pistas, donde está la meta.

-Si estas en forma lo normal y sabes controlarte al principio y en el km.16 es que te vayas a 3 o 4 minutos de tú mejor marca.

-Si estas en forma y no te controlas te puedes ir a más de 5, sino eres mi héroe….

-Si no estás en forma……cualquiera sabe.

- Si haces tú MMP es porque sin duda es tú primera media, sino te veneraré y subiré a los altares de los santos Percherones por siempre jamás

Como la hemos preparado:
Como es tan dura no se nos ocurrió otra cosa y después de correr el Cross de la cárcel el domingo pasado, este pasado martes hicimos 2 tres miles a ritmo de 10 el primero y de legua el segundo (el profe aconsejo a ritmo de media el primero y de 10 el segundo, pero nos gusta tanto vacilar que…se nos fue la pinza). Y ayer jueves hicimos cuestas….tras un rondo a ritmo agónico...(cuando digo agónico me refiero a toda os…)

Como diría Millas, en fin.

Voy a destacar una frase del señor Araña a mi pregunta de por qué hacíamos este entreno teniendo Fuencarral el domingo, y que sin duda yo corroboro y estoy al cien por cien con ella. Me contesto: “Nuestro objetivo no es Fuencarral, Josete”

Claro David, claro, nuestro objetivo es correr….....

LISTADO DE CONVOCADOS y ONCE TITULAR....

Portero: Caza moscas Miguelito.

Defensas: José perro de presa Fernández, Carlos Trappattoni Serrano, Tomás lapa Bayón, El Guille te sopla en la nuca Rodríguez.

Medios: Edu el cerebro Lozano, David el profe Hernández, Javi Van de Kerkhof Jiménez, Sergio Van de Kerkoff Jiménez.

Delanteros: Manolo pichichi Briones y Fernando percutidor Úbeda.

Sistema de juego: Hacemos el trenecito “como siempre”.

                      LO QUE PASO OTROS AÑOS EN FUENCARRAL:



1 comentario:

Jesús dijo...

... se lo has puesto a huevo: "percutidor"
Para que queríamos más...

Suerte a todos

Pages