DE DOS MAESTROS JEDI

Hace miles de años que se creó la primera Orden Jedi, desde entonces son muchos los maestros en el control de la fuerza que han seguido esta filosofía, Yoda, Yaddle, Obi-Wan o el malogrado Anakin


Pero dese hace unos pocos ha surgido un Maestro que va en zapatillas….y que además corre, y no por ello deja de demostrar el deber de un Jedi, que no es otro que el de mostrarse noble y leal ante la fuerza. La fuerza que en este caso son los kilómetros que lleva haciendo desde hace aproximadamente cinco años y que en un principio busco como terapia o válvula de escape a un problema de una persona querida y que termino siendo su FUERZA.

Al poco de empezar a correr realizo su primer maratón como homenaje a esta persona, que en su lucha había sucumbido …..
Desde entonces, cada meta es un reto y un sentido para él, siguiendo a rajatabla el código de los Jedi “Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento”.

Hace poco que este Jedi se entero de que hay gente que vende los kilómetros por una causa benéfica, entonces ALGO GRANDE SE FUE GESTANDO en su cerebro y pensó en revertir sus propios kilómetros por la causa por la que comenzó a correr.

En los tiempos que corren en este “Imperio Galáctico” lleno de clichés insustanciales y de adoraciones a mitos que se derrumban uno tras otro como barajas de naipes, seria fácil dejarse seducir por el sensual y facilón lado oscuro de esa Fuerza. Pero el no, Luis Muñoz que así se llama este Padawan sigue combatiendo con su espada laser por la que ha hecho su causa  y la de otro maestro Pedro L. Toledo y que nos ofrecen, para el que quiera la haga suya…..





Toda la información en el Blog de El Maestro Pedro:

http://unpadawanalacarrera.blogspot.com.es/2013/02/de-la-presentacion-de-maratones-contra.html






QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE…….

No hay comentarios:

Pages