Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

10 DE ENERO DE 2.013

Natividad Lahoz Arroyo

CUMPLE 45 AÑOS


Esta es su segunda temporada.

Entró en el club a la vez que empezaba a correr por primera vez en su vida.

Y en estos 18 meses le ha dado para todo. De los 59 y pico minutos de su primer 10.000 ha pasado a los 54:26 de hace un par de meses, ha corrido ya su primera media maratón, se ha atrevido con un trail de montaña.





FELICIDADES NATI

Yo que atrapo nubes, espero seguir atrapando las nubes de su pelo durante mucho tiempo.

22 comentarios:

MONI dijo...

JIJIJIJI, NO ME LO PUEDO CREER....LA PRIMER....
BUENO GUAPA,´
QUE TENGAS UN MUY FELIZ DÍA (COSA QUE NO DUDO)
QUE SIGAS SIENDO TAN ESPECIAL (TAMPOCO LO DUDO)
QUE SIGA TENIÉNDOTE A MI LADO (COSA QUE ESPERO)
Y QUE NO ME FALTE TU VOZ AL OTRO LADO DEL TLF (COSA QUE DESEO)

UN BESÍN, Y A DISFRUTAR DE TU DÍA!!!

Edu dijo...

!!! Feliz Cumpleaños Nati !!!

Y mucho ánimo, que las lesiones se superan.

Esa sonrisa que tienes en todas las fotos es señal de que te queda mucho margen para mejorar marcas. Más fiable que los test esos de las 10 series de 800 m.

Un besazo

Edu

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades Nati!!

Hoy es un día muy especial porque hoy celebramos el cumpleaños de una persona realmente única, una persona con mucha alegría y un gran corazón que no duda en compartir.
Que nada ni nadie te arrebate esa manera de vivir la vida, ese entusiasmo y esa frescura que siempre te acompañan.

¡¡¡Un fuerte tirón de orejas y a disfrutar!!!

Supercoco dijo...

Muchas felicidades Natividad.
Que cumplas muchos más y que sigamos teniéndote a nuestro lado disfrutando de esa sonrisa y ofreciéndonos UNA palabra de ánimo cuando nos hace falta.
No te digo eso de que "espero que José se haya portado como corresponde" porque sé que ha sido así.
A ver si te dejas ver algo más, que aunque haga frío y tengas que descansar un poquito más, también puedes venir a vernos "echar el hígado" en las pistas.
Lo dicho, que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que vayas cogiendo impulso para volver a salir como "un cobete".

Un besazo

PD: te voy a regalar un teléfono para casa, que me imagino que te hará falta, jejeje

Anónimo dijo...

Felicidades Nati, que pases un gran día junto a la gente que te quiere. Respecto a la sonrisa mientras corres estoy totalmente de acuerdo con Edu te queda mucho margen de mejora.

un abrazo
Jesús de Azu

Roberto dijo...

Felicidades, super Natiii! Pasa un gran día con esos que te quieren tanto, y mucho ánimo con la recuperación. Que ya falta menos para verte corriendo como una exhalación por las calles de la alcarria. Un beso muy fuerte campeona!

tbayon dijo...

felicidades y que cumplas muchos mas pásalo bien en compañía de los tuyos y que ya estés recuperada del esguince

Julián Mota. dijo...

Hola Nati:
Quiero felicitarte en el día de tu cumple y desearte todo lo mejor, no sólo para este día, si no para toda la vida.

Se dice que tras los días grises y tristes, se esconde un Sol radiante que hace florecer las flores más bellas que podemos imaginar.

Pasa un gran día en compañía de los tuyos
Un beso.

La Roble dijo...

Parecía que no iba a llegar el día, pero ya está aquí.El cumple de "La Nati"
A ver qué la digo que no sepa ya??

He calculado los días que faltan para que dejemos de ser amigas: suma el número de estrellas que hay en el cielo con los granos de arena de todos los desiertos del planeta y multiplícalo por el número de latidos de mi corazón (cuando voy a 4'30").

Tu estás celebrando tu cumpleaños, pero todos nosotros celebramos el día que llegaste a este mundo a hacerlo mejor y un lugar más feliz aunque algunos intenten quitarte mérito llamándote chicharra y cosas así.
No te preocupes por tus taitantos que la vejez es como una segunda infancia sin pelo y sin dientes…y tu de eso todavía tienes, y mucho, (que te tiras 3 hrs para secarte el pelo)
Lo malo de esto va a ser las velas de la tarta, que en lugar de una cerillas vamos a necesitar una antorcha para encenderlas todas.
Y para que veas que te quiero un montón, te dejo este video que espero que lo disfrutes tanto como yo.
http://www.youtube.com/watch?v=fCfIYg1Jqxo

tomas serrano dijo...

hola nati muchas felicidades campeona y pasa un gran dia xiki nos vemos pronto disfruta

Jesús dijo...

Pero bueno!!!! bueno, güeno... si "La Nati" cumple años!!!
Puuuuessss nada, que cumplas muuuuchos más y que sigas con esa alegría que desprendes, que no pares de hablar que digan lo que digan es porque tienes mucho que decir y como no!!!, que sigamos disfrutando de la compañía.

Disfruta!!!

LaU dijo...

Nati guapa muchisimas felicidades ...he leido el whatsapp de la roble ahora mismo felicitandote y he entrado corriendo desde el curro al blog para felicitarte como te mereces .. espero que tengas un día estupendo y que sigas transmitiendo esa alegria y ese buen rollo que tú tienes.Un besazo y mejorate prontito.

Miguelito dijo...

Bueno Nati primero decirte que lo de los cuarenta y cinco, porque lo escribe Jose y dice que te conoce, ya que podían ver sido 25 e ir a celébralo con tu hermana-hija, y ahora Muchas felicidades y espero volver a verte muy prontito corriendo. Animo campeona y que te regalen muchas cosas

Manuel Briones dijo...

Muchas felicidades

Pepe Jaen dijo...

Muchas Felicidades Nati, disfruta de este dia y espero verte pronto corriendo o en el Ahorramas o en el marcadona ... tu me entiendes , un beso.

Carlos dijo...

Muchas felicidades Natiiiiiii!!!!

Te deseamos que lo pases estupendamente y que esa familia que tienes tan apañaos todos, te regalen muchas cosas. Ya nos contarás...

Que cumplas muchos más!!

Un abrazo grande te enviamos toda la familia Serrano-López al completo.

Spiderman dijo...

Felicidades Nati!!!

Espero que lo pases muy bien hoy y te regalen una pronta recuperación de la lesión

Ánimo.

MERCE dijo...

NATIIIII!!!!!
Muchimas felicidades sala!!
Te deseo que pases un dia estupendo,lleno de alegria,de eso tu tienes para dar y tomar.

Tambien deseo que recuperes muyyyyy pronto,un poquito mas de paciencia y veras que pronto estaras corriendo con tod@s.

Nati espero seguir compartiendo por micho tiempo dias de entreno,confidencias,carreras etc etc contigo.
Un besazo hermosa.

Pd(jose el pelo que te retiras de la frente por las noches no es el de nati,es gato que duerme a vuestro lao hombre)

Anónimo dijo...

Hola guapísima, muchas FELICIDADES!!!, Espero que lo estes pasando femonemal, no tanto como tu quisieras, se como te sientes por tu lesión, pero todo llega y de aquí a na estas ya recorriendo villanueva y sus alrrededores y tb corriendo en Salamanca, ya verás que sí. Asi que muchisimo ánimo y disfruta de tu gran día, que te lo mereces. un besazo grande para la sonrisa mas grande, MUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCC.

Soy Rebeca.

SuperMartin dijo...

Felicidades Nati, espero que hayas disfrutado de tu dia y que disfrutes lo que te queda de dia que aunque sea tarde todavia no a acabado. Aprovecho para darte animos, espero que te recuperes pronto de tu pie para empezar a darle cañita al cuerpo otra vez. Besos

Montserrat Bonillo dijo...

Nati muchas felicidades amiga y compañera! !!!.q seas muy feliz en tu día y todos los días de tu vida. Eres genial.nunca cambies. Un enorme beso de esta familia humilde. Muuuak! !!!!!

EL TIO DEL MAZO dijo...

Muchisimas felicidades Nati, como ves este año llego el ultimo a todo incluso a felicitarte!!!!! Bueno espero qyw hayas pasado un gran dia, te deseo una pronta recuperacion y muchos años mas disfrutando de este deporte. Vuelve pronto que estamos un poco sordos sin ti!!!!!. Un fortisimo tiron de orejas.