PREMIOS BLOGS 2.012

A partir de hoy día 14 comienzan las votaciones en los Premios 20Blogs.

Tras el periodo de inscripción que superamos el día 3 de diciembre y la fase de validación que termino ayer, llega la hora de las votaciones..
La tarea es complicada dada la gran calidad de muchos participantes.
Pero ya sabéis que igual que las corremos todas y ante cualquier distancia, también aquí intentaremos dar guerra....
Ahora todo depende de los votos, y lo que a la gente y a vosotr@s les pueda gustar nuestro singular blog.


En la categoría deportes participan 269 blog.

Los que conocéis este, que os cuento que no sepáis.
Ya sabéis mi forma de ver las cosas y la de los colaboradores del blog. SIEMPRE INTENTANDO ATRAPAR NUBES EN EL CIELO, pero con los pies recorriendo siempre el suelo. Intentando mezclar la imaginacón, experiencia, locura, fotos, literatura y .....el atletismo en combinación con los hombres, mujeres y niños de este club. Que sin ellos, ni existiría este blog como tal.

Creado en julio de 2.008 ya va por las mas de 250.000 visitas, las 1.356 entradas y los 14.647 comentarios. Por lo que pase lo que pase, gracias por vuestra confianza y apoyo.

En este concurso también participa un gran blog y bloguero que os recomiendo:

http://diariodeentrenador.blogspot.com.es/


Para votar solo tienes que perder 5 minutos de tú tiempo......


5 comentarios:

Gacela Treparriscos dijo...

Mr. Blogguero, si hay justicia en este mundo, lo justo es que te llevaras no uno sino TODOS los premios. Que bien lo sabemos todos los que lo conocemos y lo seguimos, que lo tenemos en nuestros enlaces de favoritos, que consultamos cada pocas horas para ver las novedades, que nos motiva para despertarnos y levantarnos, con las mil y una ocurrencias que tienes.

Como diría uno que yo me sé, ¡HAY QUE GANAAAR!

Edu dijo...

Nuestro reconocimiento lo tienes

Manuel Díaz dijo...

¡Muchas gracias por nombrar a mi humilde blog!
Veo que habéis empezado el concurso bloguero con buen pie. Y como en cualquier carrera, pasito a pasito hay que superar el recorrido trazado hasta llegar a la meta.

Supercoco dijo...

Yo ya he votado.
De momento, VAMOS (permiteme José que diga "vamos") los novenos con 13 votos.
El primero lleva 47, que son muchos menos de las personas de este club. Así que ya sabéis, a votar todos como locos/as, que el bloguero se lo merece.

nati dijo...

Yo he votado es justo reconocer el trabajo diario que hace QUE ESTE BLOG sea especial ,tanto el que lo escribe como todas las personas que cada semana estamos representadas en el CRACIAS broguero......

Pages