Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

CARRERA POR LA INTEGRACION 2.012


    Allí estuvimos Laura (mi hija) y yo (Margarita) representando al club de Villanueva, que por donde vamos, nos conocen y nos animan…..que buena gente.

Buena mañana para correr un poquito por las calles de Guada.

La primera carrera de un kilómetro y medio y a toda máquina consiguiendo el primer puesto y con la boca más seca que una alpargata.

En la segunda carrera nos llevaron por la avenida del colesterol y allí lo deje todo (es lo único que he heredado y tengo para dar y tomar…si alguien necesita ya sabe, solo tiene que pedírmelo). Conseguí un cuarto puesto pero con un tiempo más que aceptable, después del sube y baja de la tinaja, 33 min no está mal para mí.

Como siempre buena organización, muchos premios, castillos hinchables, talleres, muchos sorteos (pillamos trozo) y sobre todo, nos integramos con la buena gente de la asociación de las encinas que dedican muchas horas y esfuerzo en hacernos pasar una mañana divertida a los adultos y sobre todo a los niños.

Margui Alfaro

5 comentarios:

nati dijo...

Muy bien eres una luchadora , esta temporada me das miedo, y encima la primera de la liga "será que lo vas a correr todo como manu" un besote.

La Roble dijo...

Madre mía, no paras!! Ya te vi ayer en las series despeinando a los que estábamos estirando.
Vaya fichaje güeno, güeno que tenemos este año contigo, y con tu señor esposo!!

Julián Mota. dijo...

Como dice Nati, eres una luchadora, los que hemos nacido el último día del año somos así.
Un abrazo Marga.

Margarita Alfaro dijo...

Muchas gracias a todos y todas.Por cierto, Julian este año te saldra a la mitad invitar en tu cumple

Calvocompelo dijo...

Madre mía, por lo que veo esto a sido un "duatlon" en toda regla.

Pronto veo al Manolo mirando para atras por si vienes, veras..