NO HABRA PAZ PARA LOS PERCHERONES, II PARTE

"Estsos hechos ocurrieron el sábado día 1 entre las 7:00 y las 11:00 AM, pero no fueron los únicos del fin de semana"

Camino de la motivación.

¿Porque los “PERCHERONES” deciden quedar un sábado a las 7:00 de la mañana para ir desde Villanueva a Los Santos y regresar…

-Porque creemos que de nada sirve levantarse un sábado a las 6 de la mañana después de madrugar durante toda la semana para ir a trabajar.

-Porque pensamos que hacer 30 kilómetros ha falta de 20 días para el día D no nos puede beneficiar.

-Porque como no hemos hecho tiradas largas, pensamos que con una nos bastará.

La única respuesta puede ser que lo que estábamos buscando en realidad era una fuente de motivación, una luz que nos guiase ha darle sentido a la aventura de acometer los 100 kilómetros de Madrid a Segovia, un camino hacia la autoestima.

Y ese camino lo trazamos el sábado, cuando las luces del alba aun no eran claras, una tal Montse, y unos tales  Miguel, Tomás Rivilla, Carlos Serrano, Fernando y José Valencia.

Por el camino tuvimos tres percances, el presi se torció un tobillo en el km. 1,5, la Guardia Civil nos paro en el km. 10, y nos despistamos de camino sobre el km. 11 (realmente quisimos un poco de aventura, aunque por suerte nos acompañaba un ciclista con gran sentido de la orientación).
 
 

Pero nada nos menguo en nuestro objetivo, hicimos cumbre en la Iglesia de Los Santos, para luego regresar sin equívocos, ni atajos. En total 29.340 metros, 3 horas y 24 minutos. Y la seguridad de que los 6 tendremos esa motivación para ponernos en el camino el día 22, y por supuesto cruzar la meta.
 
 

30 km. No son nada comparados con los 100 que nos esperan, pero esas 3 horas y pico nos convencieron de que PODEMOS. Hay un rumor que dice que así será.

Aunque no nos podremos confiar y habrá que seguir luchando, porque ya sabéis….NO HABRA PAZ PARA LOS PERCHERONES,  rock&roll

 
TODAS LAS FOTOS:


4 comentarios:

Edu dijo...

El año pasado fui casi sin entrenar. Este año voy a llegar también casi sin entrenar pero además con cargo de conciencia viendo como os preparáis los demás.
Por lo menos el silbato y la luz roja intermitente ya los tengo.

Esta semana rodaré un poco, para poder decir algo.

Nos vemos

Edu

Jesús dijo...

Yo no pude, pero al menos fueron dos de mi equipo, sí... el del chaleco y el que parece que iba a esquiar.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Estamos convencidos de que no habrá meta ni distancia que se os resista. Lo vais a conseguir y con altas dosis de emociones que hará de esta experiencia algo realmente inolvidable.

Estamos con vosotros amigos, tenéis todo nuestro apoyo!

Aupa Villanueva!

Bea y Rober

Anónimo dijo...

Lo mejor fue ver la cara de satisfacción que traían cuando me los encontré a punto ya de entrar en el pueblo...

Yo no tengo ninguna duda de que lo van a conseguir,con esa ilusión que tienen se llega muy lejos.Seguro.

Pages