ESE FIN DE SEMANA ULTRA

No vieron el cartel de calle cortada y traspasaron el límite….


A veces estas rodeado de mucha gente pero te sientes solo, en esta ocasión acudiré con 12 compañeros y el apoyo moral de los 40 que no vienen……

Desde hace unos días estoy en blanco como la pagina. Yo esto del blog del CLUB me lo tomo muy en serio. Por las estadísticas que veo a diario en mi escritorio de blog sé que el blog del CLUB tiene un@s lector@s habituales, algunos del club y muchos fuera de él, solo por eso merece la pena enfrentarse a diario con la página en blanco como mi mente.

Intento crear una publicación diaria, intentando que sea y os parezca original y atrayente. Pero hay veces que esto no se logra. El hecho es que parece que últimamente no lo estoy logrando, quizás me repita demasiado con el tema de los 100 de Madrid a Segovia, esos consejos que he intentado plasmar, o el formato se habra quedado obsoleto. Pero es que yo pienso que es original y atrayente. Es difícil, creedme, a veces con solo una línea valdría como en las últimas de Chiloeches o La Melonera, pero si no estás allí y la imaginación te falla es complicado.

A veces, cuando el sol tiñe de violeta el horizonte, paseo por otros blogs amigos. Siempre es bueno ver e incluso beber de otras fuentes, a veces comento las entradas por qué sé la dificultad que entraña esto de escribir, sobre todo de un tema que es el atletismo popular y de un club con 50 y pico personas (no todos seguidores del blog, pero si lectores), aunque lo maquilles como quieras el fondo lo tienes que intentar respetar y eso complica aún más el hecho.

Por eso este verano decidí dar el paso y me regale un portátil, al margen de que me venía bien por otros motivos, sabía que le daría utilidad de cara al blog. Así cada mañana antes de irme a trabajar o por la noche antes de acostarme podría actualizar el blog sin necesidad de buscar otro lugar para hacerlo que el sillón de mí casa. Eso sí siempre sincero, siempre como siento las cosas, pero más a gusto.

Y como tengo que darle utilidad no voy a dejarme medrar por la no-inspiración y sigo golpeando en el yunque de mi cabeza con el martillo para ver lo que sale. Y lo siento pero tengo que seguir hablando de los 100. Porque es una realidad innegable qué el que acudan 13 atletas del club a una carrera de ULTRAFONDO es para hacerlo notar porque es de NOTA. Si en el último MAPOMA conseguimos la cifra de 23 maratonianos, ahora nos toca el reto de conseguir la cifra de 13 ultrafondistas en la Madrid-Segovia.

Hace rato que ya escucho el tic-tac que va devorando las horas, ya se acerca, veo su sombra a lo lejos, se nos viene encima inexorable como una tormenta de verano. Y mira que a mí me gustan las tormentas de verano, que arrastran, que limpian. Pero esta es diferente a las demás. Porque será impredecible. Yo también tengo mis dudas, llevo tres meses diciéndoles a mis 12 compañeros (para mí son 12 aunque seamos tres equipos) que pueden y me he dado cuenta de que me olvide de mí, PUEDES JOSE, GOLPEA EN EL YUNQUE GOLPEA…

*VIERNES A LAS 16:00 RETIRAMOS LOS DORSALES.

*SABADO A LAS 6:00 EN EL IBERCAJA, será el punto de partida.

13 VILLAN@S, 3 EQUIPOS, 40 COMPAÑER@S, 1 CORAZÓN….

VILLANUEVA-1
112-4 JOSE VALENCIA
112-2 TOMAS RIVILLA
112-3 FERNANDO UBEDA
112-1 MANUEL BRIONES


VILLANUEVA-3
111-1 EDUARDO LOZANO
111-4 MONTSE AGUDO
111-3 JAVIER VIDE
111-2 TOMAS BAYON


VILLANUEVA-2
110-3 CARLOS RUBIO
110-4 DAVID ALONSO
110-1 MIGUEL AGUDO
110-2 JESUS ROMO
110-5 CARLOS SERRANO


Entre los 13 suman:
-7 ULTRAFONDOS DE 100 Km.
-106 MARATONES
-Media DOCENA DE CARRERAS DE MÁS DE 50 Km.
-Más de 20 medias maratones de montaña.

                                              !!!PODEMOS!!!

                 “Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron”

Aquí lo acontecido el año pasado:

http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/search/label/100%20KILOMETROS%20MADRID%20-%20SEGOVIA


Aquí se resume la chapa que os he dado este año:
http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/search/label/III%20100%20KM.%20MADRID%20-%20SEGOVIA

EL TIEMPO QUE NOS HARA POR TRAMOS Y HORAS:




Por supuesto no me olvido de que Pepe Jaén el domingo corre la MADRID corre por MADRID.

15 comentarios:

Jesús dijo...

No sé, pero estoy demasiado tranquilo... eso sí con la sensación de no haber hecho todo lo necesario para la cita, igual me paso en el Maratón de Madrid y al final sí que lo estuve... en este caso ya os contestaré el domingo, lunes o martes... o cuando me vuelva a despertar.

nadie somo!!!

Bloggero... está muy bien!!! como sabes yo me lancé con mi blog y me dí cuenta que no es fácil llenar de escritos el cacharro manteniendo el interés de la peña... aunque la verdad es que era más bien para que no se me olvidara a mi.
Ya sabes... "...sigue así, tocando esos tambores... porque me quiero divertir!!!"

Jesús dijo...

A ver si se cumple la previsión... buena temperatura y viento a favor!!!!

Por cierto el que está fuerte es "El Miguel"

Ánimo a todos!!!

Supercoco dijo...

Yo también estoy bastante tranquilo, más que nada porque creo que mi cerebro aún no se ha dado cuenta de la magnitud de lo que suponen 100km.
Por otra parte, sigo teniendo una duda. Ayer dejé todo preparado ya que no vuelvo hasta el viernes por la noche, pero sigo sin decidirme en que ponerme en la parte superior para los primeros kms. A ver si los del año pasado me podéis aconsejar...porque entre las rozaduras de la mochila y la temperatura no me decido.

PD: José, no le des más golpes al yunque que te va a salir algún abollón en la cocorota esa que tienes ;)

PRONADOR ERRANTE dijo...

Coco, lo mejor como ya dije en uno de los post (me vuelvo a repetir) es llevar la de manga corta (a ser posible la del club (tenemos aquella naranja también) para que te den los puntos...) para evitar las rozaduras, y en Cercedilla coger la de tirantes y la térmica para ponértelas en el alto.
Yo hice todos los 100 del año pasado con la de manga corta del club y en Fuenfría me puse la térmica debajo, tampoco hay que ser tan tiquis-miquis de cambiarte 5 o 6 veces para una carrerita de na, en Cercedilla cambie los pantalones por malla corta, pero solo fue para que en las fotos se viera lo cachitas que estoy...


Miguelito dijo...

Auh, me acaba de dar un calambre, ya empezamos.

Por cierto el que está fuerte es "El niño Jesus"

Jesús dijo...

Coco... para evitar las rozaduras de la mochila... no lleves mochila, que mira que te lo he dicho veces!!!

EL TIO DEL MAZO dijo...

Recordais esa tranquilidad con la que afrontabas un examen cuando no tenias ni ideaa!!! Pues asi estoy yo, inmerso en esta aventura sin comerlo ni berberlo y lo que es mas importante, sin prepararla. Intentare disfrutar hasta alli donde me lleguen las piernas y si la cosa se pone mal..... pondre el "warning" y llamo a la grua.

Joselon, lo que tu haces tiene mucho, muchisimo merito, y lo que es mas importante, tienes todo el reconocimiento de tus lectores. Sigue asi ....."por que me quiero divertir....."

Unknown dijo...

Suerte chicos, nos vemos por alli.

Edu dijo...

Tranquilos que llevamos un equipazo con nivel de sobra para afrontar la carrera.

Segovia espera, no tardaremos en llegar.

Unknown dijo...

Buenas compañeros,

Tenéis mi admiración por la proeza que váis a intentar. Llevo toda la semana hablando de vosotros en el curro, en casa... me parece tan poco común y tan fantástico. Mucho ánimo. Muchísimo ánimo y a por ello !!!

En cuanto al blog, José, creo que ya te lo he comentado alguna vez: arrancar un proyecto así es relativamente asequible, pero mantenerlo día a día tiene un enorme valor por la dedicación y el tiempo empleado. Si, además, lo que se escribe está bién escrito, resulta atractivo y entretiene, pues mucho más mérito. Yo, personalmente, busco lo que escribes siempre que puedo y cuando no encuentro algo nuevo el cuerpo me pide ponerte un mensaje tipo "¿qué pasa tío? Que te estás relajando !!!"... un abrazo José. Y no lo dejes por favor.

Jorge.

Pepe Jaen dijo...

El urogallo de las nieves dice:
Apañeros relajaos y disfrutar los 100 km, quizas alguno no vuelva a hacerla en su vida.

Fuera coña, creo que estoy yo mas nervioso con esto de los 100 que alguno de l@s que la van a correr.
Mucha suerte a tod@s y buscar lo positivo, siempre positivo.

P/D Mi camara y yo intentaremos estar a la altura de Manzanares el Real para veros pasar, me repito mucha suerte.

Edu dijo...

Bueno, alguno de los que van a correr está un pelin jiñao.

Pero se le pasará

Suerte a disfrutar, que el camino se hace andando.

Carlos dijo...

Semana tranquila, viernes ya no tan tranquilo. Tengo ganas de empezar esta aventura con vosotros, mochuelos.

Joselón, te veo luego. Por cierto, en una empresa serías lo que ahora llaman Social media manager o Social media strategic planner o New media director o Chief Community Officer o Community Manager o Social media coordinator, en fin algo muy esnob y moderno. Pero para nosotros eres "El Bloguero", quien mantiene viva gran parte del alma de este Club a través este blog que has creado. Excelente inversión la del portátil, la vas a amortizar.

Por cierto la que está fuerte es Montse Agudo, la representante de la cuota femenina del Club en esta aventura. Ojo.

Spiderman dijo...

Suerte a tod@s,estaré con tod@s desde primera hora,cuando salga a hacer el rodaje mañanero me acordaré de cada uno de vosotr@s.

Menuda aventura os espera,a disfrutarla amig@s!!!!


Jose,siempre es un placer leerte.

nati dijo...

Bueno chicos llegó el dia esperado .o no?, lo vais na pasar en grande y por supuesto que todos lo vais a conseguir, mucha suerte, y estaremos todo el día pendiente de vosotros .A DISFRUTARLO que esto solo ocurre una vez al año ,(creo).

Pages