EN POCO MÁS DE 24 HORAS…..DE EL CASAR A HORCHE PASANDO POR AJALVIR

Estos hechos ocurrieron entre las 11:00 del sábado y las 10:00 del domingo….


Minutos después de que los percherones regresaran de Los Santos……

SABADO
X CARRERA POPULAR DE EL CASAR DE TALAMANCA

La familia Briones Alfaro la volvió a liar.
Margarita nos resume la mañana:
Buena mañana para hacer 8 km, cuatro vueltas a un circuito urbano y cómodo.
Primero corrieron los chicos con gran participación y recompensa al final.


Los mayores comenzamos a las doce menos diez con presencia de grandes conocidos y clubes de todo nuestro entorno. Satisfacción plena por los buenos tiempos conseguidos por Manolo ( 30 min) y por la mía (40 min). Manolo llegó el cuarto en la cartegoría de veterano B y aunque me dieron el primer puesto en la categoría de veteranas B, el puesto era para Henar. Los jueces no le contaron la última vuelta y no la nombraron para subir al pódium. Después de la reclamación la dieron su trofeo correspondiente dejando un mal sabor de boca para una carrera tan bien organizada como esta, por el error: Me quedo con la frase de su marido: “todos nos conocemos y precisamente no es de estar de bares…, es un error incomprensible”.



Allí nos encontramos con grandes amigos como Ayala, Muñiz, Lolo, El Sego, Angel y Vito(que va como una bala a 4:50 el km) y family.
P.D: Nos dieron recuerdos para el club Villanueva que nos siguen con entusiasmo en el blog.
Margarita Alfaro de la Torre.





SABADO por la tarde
I DUROMAN DE AJALVIR
Tomás Rivilla no tuvo suficiente con los 30 km. de la mañana y por la tarde se “relajo” en Ajalvir.



(PENDIENTE DE FOTOS Y CRÓNICA)



DOMINGO, Al alba

I CARRERA POPULAR DE HORCHE

Como era la primera vez que se celebraba una carrera popular en Horche, el club de atletismo de Villanueva no podía dejar de estar representado en la prueba. Por eso y porque nos encanta madrugar….. 6 Villanos nos presentamos allí.



Manolo, que está dispuesto a batir todos los record de participación del club este año, y que después de correr el sábado en El Casar decidió doblar. Robert y Bea recién llegados de China lo hicieron para mitigar el jet lag, José que pasaba por allí después de los 30 del sábado decidió “soltar piernas” en Horche, y Nati y Miriam que se lo habían propuesto la semana anterior. Carlos Serrano cuido de nuestros enseres, niños e hizo alguna foto.



A las 9:00 dieron las salida por los altavoces con un 3,2,1 YA..

La temperatura era ideal para hacer deporte, aunque en algunos tramos el aire soplaba de costado y dificultaba llevar el ritmo.



El circuito era un autentico rompe piernas, con salida en ligera cuesta y una llegada de 300 metros picando muy fuerte hacia arriba, con más del 90 por ciento del recorrido por caminos, lo que añadido a que casi todos estamos empezando (Manolo no, claro) hizo que el calificativo que le dimos todos a la prueba fue de DURA, DURA.

 


Tras recuperarnos dando buena cuenta de unas cortezas de Tendilla y magdalenas de Horche, viandas con las que nos agasajaron en meta, vimos como el pequeño Bruno en las carreras infantiles seguía los pasos de sus padres. Después un brindis con sidra El Gaitero y hasta luego.

Algunas fotos (añadiremos a lo largo del dia):
https://picasaweb.google.com/104913857438684849558/HORCHE2012#

https://picasaweb.google.com/102319833541185225939/Horche292012?authkey=Gv1sRgCNT3rufvx8aLwAE#

Y con esto dimos por terminado el primer fin de semana de septiembre. ¿Quién da más en poco más de 24 horas?.

2 comentarios:

Spiderman dijo...

Para ser el primer fin de semana de carreras "oficiales" no ha estado nada mal...


la que nos espera...

Gacela Treparriscos dijo...

Madre mia, qué estreno. Caminito pa arriba, caminito pa abajo. Rompepiernas total. Ahora a prepararse para las muchas que están por venir...

Pages