DE ALCALÁ A IILESCAS LA FAMILIA BRIONES ALFARO RECORRE EL MUNDO ENTERO

Crónica de la XI Legua de la Virgen del Val


Margarita Alfaro de la Torre.

Buena mañana para hacer 5 km y medio a toda caña (27min). Excelente organización, premios y sobre todo, por los sorteos variados : bicicletas, vales, mochilas…

Con un recorrido urbano y la vuelta, por la ribera del rio Henares (donde me llevaba mi abuelo a coger palolú y cruzar el río para ir a las ruinas del castillo y al monte del mal vecino).Como siempre, un montón de gente conocida y una gran participación popular y niños valientes que se atrevieron hacer la misma distancia. Un placer correr en mi ciudad natal. (Sin fotos)

XI LEGUA DE LA VIRGEN DEL VAL
Margarita Alfaro de la Torre  -  0:27:00

Crónica de los 10 km de Illescas.

Manuel Briones Barragán

Llegamos a Illescas a las 9:00h, una hora antes de la carrera, buena mañana y un pueblo que como muchos otros, marchaban económicamente bien. A las 10h se dio la salida , con excelente organización, el gran nivel de corredores y un recorrido rompe piernas que era casi todo urbano salvo los dos kilómetros de un parque con pinares. Pude haber tardado menos en hacer el recorrido porque los primeros kilómetros entre la euforia de la salida y que era para abajo, me embalé (ya sabéis) y al final lo pagué, pero con todo y con eso, acabé el 57 de la general, el 11 de mi categoría con un tiempo de 40 min 22 segundos.

Pero lo más importante, es que el club de Villanueva, estuvo en Illescas.

10 KM. VILLA DE ILLESCAS
Manuel Briones Barragan  - 0:40:22

La foto que os mando, es con mis amigos de Alcalá y de Madrid.





2 comentarios:

Edu dijo...

Y además innovando porque están participando en carreras en las que no habíamos estado otros años.

Ánimo y a por los 100

Edu.

PRONADOR ERRANTE dijo...


Habrá un antes y un después de la familia Briones Alfaro en el club.

Ahora sí que podemos decir que las corremos "todas".
Manolo, descansa hasta el sábado.

Pages