Quien busque infinito, que cierre los ojos

24 DE JUNIO, TENEMOS UN CUMPLEAÑOS.


Hace cuatro años que nació este club de atletismo.

En ese tiempo han pasado tantas cosas que parece casi una vida entera. Más de 200 carreras, desde millas a carreras de 100 kilómetros. Más de 80 socios han pasado por el club, que formaran parte de esta historia tan singular, con sus aportaciones humanas y atléticas. Trofeos, record y superaciones personales. Organizamos una carrera popular que ya va por su cuarta edición. Hemos creado una escuela de atletismo en la que tienen cabida más de 50 niños y niñas. Incluso hemos inventado un lenguaje propio y una forma de adelantar rebanando cabezas. Y mucho más…..

Reír, llorar, sufrir, compartir, superarse, caerse, levantarse, amistad, pique, pero sobre todo correr, correr, correr….

Cuando nació esta idea de formar el club, seguramente no pensábamos en que llegase a ser lo que es hoy. Una gran familia….

A este ente no le podéis felicitar en persona,wasaap, ni por SMS. Pero aquí dejo abierto este post, para que todos vosotros, los que formáis parte de esta historia pongáis  que os ha aportado a vuestras vidas, etc….

Esto que ha llegado a ser algo mucho más que un club, que ya lleva 4 años funcionando, y dure lo que dure en el tiempo, dentro de nosotros lo recordaremos toda la vida.
Como diría un buen amigo: “Y todo lo que vendrá después”

Así fue la formación de este club de atletismo:







CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVA

FELICIDADES

11 comentarios:

FERNANDO dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES. Hace 4 años ninguno de los que en esa reunión estabamos pensamos que hoy estariamos donde estamos.

Este Club a mi me ha aportado independientemente del correr y todo lo que va con eso, mantenerme en forma, superarme, caerme y levantarme, en fin revanar cabezas a diestro y siniestro otras muchas cosas que sinceramente hace cuatro años ni imaginaba.
Conocer a un gran grupo de amigos que he convertido en parte de mi vida con los que comparto mi afición y que todos y cada uno me aporta valores, experiencia, ternura, sabiduria, alegria, serenidad, tantas y tantas cosas que me hacen sentirme orgulloso de pertenecer a esta GRAN FAMILIA.

Un Saludito.

Manuel Díaz dijo...

FELICIDADES.
Y que cumpla mucho más....

Julián Mota Martínez. dijo...

Verdad es que debemos felicitarnos por el nacimiento y vida de nuestro club.
Como socio fundador me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, en la que libre y democráticamente nada se pide para entrar ni tampoco para salir.

Bien es conocido que este Club de Atletismo está formado por personas las cuales compartimos la misma ilusión, y por si alguien no nos conoce, decir que somos corredores
con mucha pierna pero con un solo corazón.
Aquí se cumplen todos los objetivos físicos que una persona se proponga.

También me acuerdo y desde aquí saludo a los compañeros y amigos (para mí siempre lo serán) que formaron parte de todo esto, pues sin ellos no hubiera sido igual.

Un gran saludo en un hermoso día.

Roberto dijo...

¡Muchas felicidades, Mr. Club! Espero que lo pases bien con tu familia que te quiere (que somos nosotros, ea) y que disfrutes de este día y de TOOODOS los que estarán por venir. Un placer haber compartido contigo todos estos años.

Un beso muy fuerte!

P.D.: Avisa con tiempo cuando vayas a llevar pastelillos a algún entreno

Edu dijo...

Muchas felicidades !!! Clubbb.

De hace 4 años por estás fechas recuerdo que me encontré con Tomás Bayón y me dijo:
- Escribeme aquí tu Nombre, DNI, Dirección, Teléfono, ...

- ¿Pero esto para que es?

- Tu, escribe que ya te contaré ...

y hasta ahora.

Un abrazo a tod@s los que han estado y lo han hecho posible.

Edu

La Roble dijo...

Feliz, feliz en tu día, Club de Atletismo que dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muuuuuuchos maaaaaasss!
BIEEEENNN!!

Fernando, mira que no ser tu el que ha recordado lo de los pastelitos.....estás perdiendo facultades, jajajajja

Un besazo a todos los miembr@s de este club. Cada día estoy más contenta con el club y los que lo forman.
Un besazo.

MONI dijo...

Qué me ha aportado este club? A VOSOTROS, eso es lo que me ha aportado.
Vuestro cariño, vuestra compañía, vuestro apoyo.... a pesar de ser una "perraca" habéis estado ahí... animándome y ayudándome.
Comenzó como socio MI JAVIVI, y aunque yo hasta este año no lo he sido oficialmente, me he sentido siempre parte de este CLUB.
GRACIAS POR TODO!!!

B. López/ Pipi... dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!

Yo vivo agradecida con este club y cuando digo de este club me refiero a las personas que lo forman. Os estoy muy agradecida por todo lo que me aportáis. Juntos hemos vivido momentos inolvidables, momentos memorables que pasarán a la historia.

Gracias club por existir!!!

Y....¿cuándo llevas los pastelitos?

tbayon dijo...

Muchas felicidades club de elite no sé si como atletas pero seguro que como personas si es de un alto nivel
Ya aprovecho para felicitar a los que hacen esto posible personas que se quitan su tiempo de sus familias o de otras cosas seguro más importantes
Como Miguel el presi ,Jose Calvo, Eduardo Lozano , a todos en general por que todos cuentan en este club enhorabuena y que cumpla muchos mas

Calvocompelo dijo...

FELICIDADES CLUB.
El calificativo que merece esta experiencia no lo encuentro por más que busco. Ha sido a la vez duro y gratificante.
Me ha hecho dar lo mejor de lo que soy capaz, tanto en el aspecto deportivo como en el humano.
Los comienzos fueron muy bonitos, la ilusión de lo nuevo, compartir tú afición con otros, sentirte apreciado. Y en cuatro años y aunque han pasado muchas cosas, esa ilusión continua. Esperemos que dure mucho tiempo..
Por mí parte, y muy sinceramente, daros las gracias a todos y todas los que habéis formado parte, formáis y formareis de esta etapa de mi vida

De estos cuatro años me quedaría con un montón de momentos y anécdotas, sería difícil centrarse en una sola. He vivido momentos increíbles con cada uno de mis compañeros. Tantas carreras, kedadas, rondos, series, cervezas, cabezas, piques, abrazos….en fin, que por eso lo escribo en el blog, para que no caiga en el olvido, ahora: que la saga continúe.
Como diría Edu Lozano o Ediff Piaf de todo cuanto corri, soñé, llore:
“NO ME ARREPIENTO DE NADA”

Jesús dijo...

Felicidades chavalote!!! son solo 4 los años cumplidos y aunque eres un enano ya eres muy grande. No me acuerdo de tu nacimiento porque yo te conocí ya con unos cuantos meses pero te he cogido cariño día a día siendo este último año el que más te he disfrutado. Espero seguir compartiendo tu vida durante mucho tiempo y poder acompañarte donde vayas. Sé que tienes muchos padres y muchas madres, vete a saber de quién eres!!!, pero eso corre a tu favor, siempre habrá alguien que te cuide.
Venga nano, a jugar!!!